Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.689 735
 #41
Escrito   0  0  
bua ya lo tengo y es espectacular, que pantallón, reacciona muy bien a las pulsaciones, rapido, pequeño, poco peso, sonido por altavoces EXCELENTE, altísimo y sin destorsionar, camara para mi bastante buena , y poco mas he probado todavía


Le doy un 9,99 porque la maldita forma de meter la sim es un coñazo, no por otra cosa emoticon sonrisa


Ahora a lo mejor subo alguna foto hecha con el


salu2

Madrid
 #42
Escrito   0  0  
Yo quiero ver más fotos echas con el móvil!! Y un vídeo, si puede ser emoticon sonrisa Es que la foto que han puesto más atrás....era muy mala....espero que las haga mejor

Soy de Alcalá de Henares.
 #43
Escrito   0  0  
Aqui pongo un par hechas rápidas a traves del cristal del coche, todo Automático

Por cierto mi movil es libre de origen


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no he hecho mas lo siento


salu2

Madrid
 #44
Escrito   0  0  
Pues no estan nada mal......, a ver a cuanto sale con Movistar con portabilidad y me lo pillo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues no estan nada mal......, a ver a cuanto sale con Movistar con portabilidad y me lo pillo.

aún no te has enterado????emoticon ummmmm pues el dia 1 macho...

por cierto las fotos no están nada mal, las veo aceptables.

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuak
Yo tengo un N82 y el iphone , si este fuese una fusion entre ambos los jubilaría y me quedaría con este , tú que opinas???

hola,yo he tenido ambos,podria ser un equilibrio,pero no los sustituye,ya que la navegacion del iphone es insuperable por el momento,y la camara del n82 tambien.

la camara de este por ahora deja que desear,y la navegacion si que la veo fenomenal.
Voy a intentar grabar un video para que lo veais en accion.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo quiero ver más fotos echas con el móvil!! Y un vídeo, si puede ser emoticon sonrisa Es que la foto que han puesto más atrás....era muy mala....espero que las haga mejor

lo siento os lo dije soy un paquete haciendo fotos emoticon colorao


si que las hace bien si,pues entonces me parece que lo tenemos todo,sonido excelente,pantalla excelente,y todo excelente,por un precio contenido,aunque a la gente le pese que diga esto.

Me alegro que vayamos creciendo tan rapido los usuarios de esta maravilla.

Venga animarse alguno y crear el club en el subforo de nokia,para que vayamos resolviendo las dudillas entre todos.

 #48
Escrito   0  0  
yo lo del precio no lo entiendo , vale que 279 euros estuviera muy bien para este movil, pero 429 euros no me parece caro para lo que oferece, cualquier N-Series actual cuesto eso... y que dicen que no se puede comparar, yo veo que el 5800 tiene un pantallon, sonido excelente mejor que he oido en cualquier nokia, camara muy buena, aunque no sea 5 megapixels ni mas, hace unas fotos muy buenas para el uso normal de la gente ( alguna fotillo de vez en cuando) GPS, WIFI, que más quieres?


salu2

Madrid
 #49
Escrito   0  0  
jav014 cuando os referis al sonido decis que es buena calidad, potente...etc pero alguien lo ha comparado con los Nokias mas potentes N73, N96...etc? A mi lo que me interesa que se escuche lo mas alto posible.
Y el brillo de la pantalla que te parece? Hay gente que se queja de tener algo menos de lo normal, aunque espero que tenga mas que el N82.

Falla mucho en las pulsaciones en la pantalla? Vamos que si hay que hacer doble click en cosas o insistir para que haga lo que quieres?

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Reviews