ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

208.042 602
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Y digo yo, ¿por qué esperó tanto la madre? ¿por qué te hizo desplazar 1800 kmts si tuvo 3 años para zanjar el tema con una llamada de teléfono y un ingreso a cuenta?

Me alegro que, pro lo menos, recuperaras lo que es tuyo.


Si, lo que tu propones es lo "normal", dentro de lo que cabe y según ha ido el tema, claro, pero es sorprendente lo cabrona que puede llegar a ser la gente... A mi me pasó algo así, demanda, meses y meses de espera, llamadas sin respuesta, correos sin respuesta, y justo el día antes del juicio, ingreso en cuenta y correo, para "olvidar lo ocurrido"...
De locos.

RSCostea, yo también me alegro mucho, y si nos pasa... que espero que no, ya sabemos... paciencia por toneladas y tiempo...
 #582
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Y digo yo, ¿por qué esperó tanto la madre? ¿por qué te hizo desplazar 1800 kmts si tuvo 3 años para zanjar el tema con una llamada de teléfono y un ingreso a cuenta?

Me alegro que, pro lo menos, recuperaras lo que es tuyo.


+1, solo por eso hubiera entrado en los judgados

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
El pasado mes de Julio de 2012 y después de esperar mas de 3 años he recuperado lo que un día me estafo esta señorita con las costas correspondientes.

El Juicio se celebró en la ciudad de Córdoba a la cual me tuve que desplazar desde Barcelona.

La madre de esta señorita se brindo a hablar conmigo antes del juicio viendo las consecuencias que iba a tener el juicio para su hija y ofreciéndome una solución económica la cual yo acepte con la condición de fijar una cantidad de dinero que compensara el daño causado.

Este dinero se pago antes de que yo entrara por la puerta de la sala donde se iba a desarrollar el juicio dando por zanjado el tema.


Saludos y muchas gracias a todos los que me apoyasteis desde un principio y en especial a Carlyface, Ongimitxu y djgomina que fueron con los que hable por teléfono personalmente en varias ocasiones.


Me alegro que porfin tengas tu dinero despues de tantisimo tiempo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
El pasado mes de Julio de 2012 y después de esperar mas de 3 años he recuperado lo que un día me estafo esta señorita con las costas correspondientes.

El Juicio se celebró en la ciudad de Córdoba a la cual me tuve que desplazar desde Barcelona.

La madre de esta señorita se brindo a hablar conmigo antes del juicio viendo las consecuencias que iba a tener el juicio para su hija y ofreciéndome una solución económica la cual yo acepte con la condición de fijar una cantidad de dinero que compensara el daño causado.

La cantidad acordada fueron 2300€.

Este dinero se pago antes de que yo entrara por la puerta de la sala donde se iba a desarrollar el juicio dando por zanjado el tema.


Saludos y muchas gracias a todos los que me apoyasteis desde un principio y en especial a Carlyface, Ongimitxu y djgomina que fueron con los que hable por teléfono personalmente en varias ocasiones.



Tambien quiero dar las gracias a mi abogado el Sr. Francisco Sosa el cual ha hecho un excelente trabajo durante todo este tiempo.
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
El pasado mes de Julio de 2012 y después de esperar mas de 3 años he recuperado lo que un día me estafo esta señorita con las costas correspondientes.

El Juicio se celebró en la ciudad de Córdoba a la cual me tuve que desplazar desde Barcelona.

La madre de esta señorita se brindo a hablar conmigo antes del juicio viendo las consecuencias que iba a tener el juicio para su hija y ofreciéndome una solución económica la cual yo acepte con la condición de fijar una cantidad de dinero que compensara el daño causado.

La cantidad acordada fueron 2300€.

Este dinero se pago antes de que yo entrara por la puerta de la sala donde se iba a desarrollar el juicio dando por zanjado el tema.


Saludos y muchas gracias a todos los que me apoyasteis desde un principio y en especial a Carlyface, Ongimitxu y djgomina que fueron con los que hable por teléfono personalmente en varias ocasiones.



Me alegro mucho que al final hayas recuperado el dinero y zanjado el tema ! emoticon feliz

Son cosas que no tendría que pasar nadie por ellas.... pero por desgracia siempre toca a alguien.

Saludos !
 #587
Escrito   0  0  
¡FELICIDADES!.

Te ha costado lo tuyo, ¿eh?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
El pasado mes de Julio de 2012 y después de esperar mas de 3 años he recuperado lo que un día me estafo esta señorita con las costas correspondientes.

El Juicio se celebró en la ciudad de Córdoba a la cual me tuve que desplazar desde Barcelona.

La madre de esta señorita se brindo a hablar conmigo antes del juicio viendo las consecuencias que iba a tener el juicio para su hija y ofreciéndome una solución económica la cual yo acepte con la condición de fijar una cantidad de dinero que compensara el daño causado.

La cantidad acordada fueron 2300€.

Este dinero se pago antes de que yo entrara por la puerta de la sala donde se iba a desarrollar el juicio dando por zanjado el tema.


Saludos y muchas gracias a todos los que me apoyasteis desde un principio y en especial a Carlyface, Ongimitxu y djgomina que fueron con los que hable por teléfono personalmente en varias ocasiones.


que buena noticia colega!! me alegro mucho

lo de esta pájara no tiene nombre, pero lo de los padres tampoco, que gentuza

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #589
Escrito   0  0  
Enhorabuena por su santa paciencia... y por recuperar lo tuyo.
 #590
Escrito   0  0  
Enhorabuena, por recuperar lo tuyo, me alegro de que llegarais a un acuerdo extrajudicial, pero esto podia haberse arreglado antes, deberia de haberle caido una buen paquete, para que ni se le ocurriera volver a hacer lo mismo

Asturias paraiso natural
Volver a Incidencias