Flashear Lg gt505

131.582 107
 #21
Escrito   0  0  
este archivo no lo encuentro o no me sale GT500_090601_MP.dll
 #22
Escrito   0  0  
una preguntiya una vez flaseado el gt505 se le puede instalar en gps cm el tomtom o alguno por el estilo y utilizarlo sin necesidad de conectarte a internet???????
GRANCIAS¡¡¡¡
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por billabong1
este archivo no lo encuentro o no me sale GT500_090601_MP.dll

Tienes que ir a la carpeta donde descargastes la carpeta "LG GT505 Mega Pack" y dentro de esa carpeta abres "DLL". ahi es donde esta el archivo "GT500_090601_MP.dll"
 #24
Escrito   0  0  
me quedo en el paso 11 y no se que hacer ya no me sale ningun nººººººººººººººººº pero esq ceo q no se me han instalao los driver bien pero esq no se como instalarlos no me deja ayudaaa que me queda pocooo
 #25
Escrito   0  0  
Hola foro!!!
Soy nuevo aki....y tengo una dudilla con lo del flasheo...he realizado todo lo que viene en el tutorial de echo toy ello, y no se si ya ha terminao de realizarlo...en definitiva mi pregunta es si cuando aparece en el cuadro azul de COM1 la palabra "pass" ¿quiere decir que ya ha terminado el proceso de flasheo?? espero alguien me pueda responder, sobre to jopefusa, ya que supongo que tu conoceras mas el tema y gracias de antemano.

Saludos a tos.
 #26
Escrito   0  0  
javiviplus!!!
he visto que estas conectao... te puedo pedir un favor?? aver si tu me puedes ayudar con la pregunta que he realizado anteriormente. gracias de antemano. Saludos
 #27
Escrito   0  0  
javiviplus!!!
he visto que estas conectao... te puedo pedir un favor?? aver si tu me puedes ayudar con la pregunta que he realizado anteriormente. gracias de antemano. Saludos
 #28
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como leches borrar las imagenes del lg gt 505 y los sonidos que vienen despues del flasheo?
 #29
Escrito   0  0  
pacotel cuando pone pass es que ya as terminao.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias JOSESTILO2. Esque no me fiaba no fuese a cagarla. Saludos
Volver a Lg