En busca de Er_CaNaRyO

99.145 405
 #21
Escrito   0  0  
Si el problema es que ya no sabes que pensar, a teraflow le dice que ya me la ha enviado a mi y a mi me dice que me la va a enviar hoy. Entonces que pasa? la ha enviado o no? Nada que las excusas van poniendose una sobre la otra y ya no cuadran.
Yo esperé una semana y pico sin decir apenas nada por lo de la muerte de su padre, que no soy tan cabron como para exigir rapidez en esos casos, pero ahora ya son excusas para dar largas, que si su cuñado no las ha enviado, que si ha habido un error en la dirección... En fin que mi última comunicación con el ayer fue que hoy tendria un nº de seguimiento y mañana la htc. En caso no lo tenga le he dicho que me devueva mi dinero o la próxima cominicación ya se la daria la Guardia Civil, cosa que quiero evitar, pero parece que el no.

En fin, el culebron sigue.

Quiero dejar claro que en este caso de las htc ni teraflow ni yo hemos sido poco respetuosos exigiendole rapidez en el envio pese a la muerte de su padre. Los 2 esperamos más de una semana sin abrir la boca por respeto, pero las excusas llega un momento que te hacen desesperar y más cuando ves que las excusas difieren según a quien se las dé
.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #22
Escrito   0  0  
Nosotros nos pusimos en contacto el sábado pasado, que yo le pregunté si a el también le estaba dando largas con lo de la HTC, y desde entonces nos mantenemos informados y pasamos los mails que nos envía, y la verdad, hay cosas que no concuerdan a veces...
Yo lo tengo claro, como hoy no tengas nº de seguimiento, de la mano contigo pido que me reintegre mi dinero.
Ya me buscaré otra por otro sitio, eso si, no pienso comprar nada a un usuario con un rojo.
Esperemos que tenga final feliz, que ya van 13 días desde que hicimos el pago, y 10 desde el día en el cual debería haber enviado la HTC.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Un consejo para Er_Canaryo si nos lee.

Deja de vender cosas, si no puedes atender las peticiones con normalidad. Espera a que se pase la mala racha que llevas( lo siento de veras por lo que estás pasando ), porque estás cargándote la buena reputación que tenías.


Por otra parte y aunque a los user afectados no os sirva de nada, me ofrezco voluntario a que me enviéis privados explicándome vuestro caso actualmente y voy a ver si de alguna manera puedo contactar con el ( no os prometo nada ), si tenéis un pago que hacer y lo vais a hacer en nada, me ofrezco a hacer de puente ( si desconfiais por ello nada ) y retener el dinero unos días en mi cuenta. Si no os enviara nada yo os reembolsaría el dinero sin problema

Un saludo y esperemos que todo acabe bien

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Un consejo para Er_Canaryo si nos lee.

Deja de vender cosas, si no puedes atender las peticiones con normalidad. Espera a que se pase la mala racha que llevas( lo siento de veras por lo que estás pasando ), porque estás cargándote la buena reputación que tenías.


Por otra parte y aunque a los user afectados no os sirva de nada, me ofrezco voluntario a que me enviéis privados explicándome vuestro caso actualmente y voy a ver si de alguna manera puedo contactar con el ( no os prometo nada ), si tenéis un pago que hacer y lo vais a hacer en nada, me ofrezco a hacer de puente ( si desconfiais por ello nada ) y retener el dinero unos días en mi cuenta. Si no os enviara nada yo os reembolsaría el dinero sin problema

Un saludo y esperemos que todo acabe bien


Si el problema está en que ya le hemos pagado hace 13 días, y aún no tenemos nada en nuestras manos... emoticon diablo
Si no tiene en sus manos lo que pretende vender, que no lo ponga a la venta, co*o.
Que por suerte nosotros tenemos paciencia, porque le llega a tocar uno que se enciende como la pólvora y no me quiero imaginar...
Se agradecen tus ganas de ayudar emoticon sonrisa
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Si el problema está en que ya le hemos pagado hace 13 días, y aún no tenemos nada en nuestras manos... emoticon diablo
Si no tiene en sus manos lo que pretende vender, que no lo ponga a la venta, co*o.
Que por suerte nosotros tenemos paciencia, porque le llega a tocar uno que se enciende como la pólvora y no me quiero imaginar...
Se agradecen tus ganas de ayudar emoticon sonrisa
Saludos.



Ya, entiendo

Yo os lo digo porque la vez que he tratado con el ha sido perfecto e incluso hemos hablado en otras ocasiones

Por internet por mucho que te enciendas es muy complejo hacer nada y se siente cierta impotencia, ya que aunque denuncies o algo por el estilo esas cosas van para largo

Yo en su día fui estafado por una web (alibaba), 120 € (que no me sobraban, y decidimos no hacer nada,porque quedaría en saco roto, ya que fuimos tontos y con la "L" los que lo hicimos). Anda que hacer pagos por Western Union emoticon roto2

Con esto no quiero distraer el problema principal, pero ya digo que si puedo "tratar" de ayudaros en algo me digáis

Un saludo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #26
Escrito   0  0  
Gracias por el ofrecimiento srojeda, pero como ha comentado teraflow el problema es que el pago ya está hecho solo falta "tenga tiempo" de mandarlo.

Ya es mediodia y sigo a la espera del nº de seguimiento, veremos si llega por la tarde...

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo q este tio miente mas q habla, yo llevo esperando mas de un mes unos juegos, y ayer me dice q hace tiempo q los tiene grabados cuando la semana pasada me dijo q todavia no los habia grabado. .
Ayer por la mañana me pide la direccion y me dice q me hace ya el envio, le paso direccion y demas, por la noche le pregunto si los envio y me dice q si q su novia los habia enviado y q me llegaran el jueves o el viernes. . .
Como puede ser q no sepa ni cuando me van a llegar...le pido el tracking de seguimiento y me dice q si q ahora llama a su novia y me envia un mail diciendomelo. . todavia estoy esperando...
De todas formas esperare a ver si mañana despues de mas de un mes tengo los juegos. . .ojala me equivoque, pero me da a mi queeee. . . .
 #28
Escrito   0  0  
Bienvenido al mundo de las excusas!
Yo ya no se que mas se quiere inventar...
Hoy lo llamaré, a ver si se digna a contestar.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Bienvenido al mundo de las excusas!
Yo ya no se que mas se quiere inventar...
Hoy lo llamaré, a ver si se digna a contestar.


Ya lo digo en el otro post q hay por ahi en el q se excusa y se vuelve a excusar. .

DENUNCIA CONJUNTA. . .se van sumando importes de toooodas sus estafas y el delito es mayor.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NELOO
Ya lo digo en el otro post q hay por ahi en el q se excusa y se vuelve a excusar. .

DENUNCIA CONJUNTA. . .se van sumando importes de toooodas sus estafas y el delito es mayor.


No, si solo sumando lo de las HTC ya hay 560€, a eso le sumas lo de los DVDs y lo flipas...
Volver a Incidencias