Habeis visto lo del joven catalan de Sabadell ?

27.836 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Eso de viajar de pie me hace gracia, me acuerdo cuando hice el viaje de fin de curso a de Barcelona a Mallorca (el clásico de la época) el viaje era " de pie " hoy todavía me parece increíble que exista un billete así, pero si, existen.
Me cago en la madre que pario al que por ahorrarse cuatro duros compro billetes para ir de pie


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingid
hola a tod@s, yo viaje con este chico precisamente la oferta de viaje a roma que la verdad por 110€ por persona y en un hotel de 4 estrellas lo vimos bastante bien ya que por ahi estaba a 300 euros mas o menos. Contratamos nuestro viaje y nuestra sorpresa fue que la salida del viaje desde barcelona es en ferry hasta civateccia que esta a 2horas de roma. Total que nos montamos en un ferry sin tenerlo muy claro y cuando vamos a sentarnos nos dicen que nuestro billete es de pie!!!! mas de 10horas de viaje hasta roma de pie!!!! un horror llamamos a la agencia y no daban la cara ya que en ningun momento nos dijo nada. Llegamos a roma por la tarde-noche del dia siguiente muertos del cansancio del viaje de pie...y el hotel estaba en la ciudad de civateccia por lo que no esta en roma como nos habian dicho. Teniamos que coger un autobus para ir a roma y nos tirabamos unas dos horas en el...fue un infierno de viaje el hotel no era de 4 estrellas y el desayuno malisimo. Total que nos gastamos el doble de lo que costaba el viaje porque todos los dias habia que coger autobuses de viaje a roma, nos matamos del cansancio en el ferry y encima la inseguridad. NADIE NOS DIJO QUE EL VIAJE ERA ASI asi que si esta a ese precio mirad bien los inconvenientes porque os aseguro que tirarse 48h de pie para llegar y venir de civateccia a barcelona ya esta bien porque encima no es ROMA. En fin que no os lo recomiendo para nada.
No sé porrque pero no te creo porque yo soy de Sabadell e hize el mismo viaje a Roma, nos infromaron muy bien de que iriamos en ferry ( nostros NO fuimos pie, por supuesto estoy hablando de la misma oferta ) El hotel era mejor de lo que esperamos e incluso tuvieron un fallo con una habitacion llame a la agencia, y estos se pusieron en contacto con ellos y lo arreglaaron perfectamente. Yo lo recomiendo a todo el mundo, ahora estoy mirandome irnos a un crucero con la misma agencia ya que respondieron por nostros y estamos muy contentos.Ingid un consejo si te vas de vacaciones busca una mejor compañero de viajes, porque se nota que te falta tomar Hall Bran !! xdddemoticon alegre emoticon alegre

Yo por mi parte lo recomiendo, me trataron muy bien lo unico malo esque solo conozco una agendcia y esta en Sabadell, si hubieran mas ya seria un gozadaemoticon ojos
Volver a Viajes