¿De verdad son chollos los coches de importación?¿Recomendable)

48.367 81
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
No estoy ni encontra ni afavor de esos coches solo voy a comentar una cosa respecto a esos coches La mayoria de ellos tienen muchos mas kilometros de lo q marcanes decir bastante trallados Si alguien tiene realmente curiosidad por saber cuantos kilometros relaes tiene su coche metele el ordenador y te dira los kilometros reales El 90% de los importados estan manilpulados el cuanta kilometros No hablo por hablar

Por eso digo que lo mas aconsejable es ir a por el a Alemania, o en su defecto buscarlo con internet y buscar algún importador de confianza que lo miren y lo bajen si esta bien. Coches con mas de 4 años y 80.000km hay que mirarlos con cierto recelo, especialmente si son diésel. Cuando venda el mio no se lo van a creer, 6 años y 35000km, jeje.

Que yo sepa, conectándolo al ordenador no te va a decir los kilómetros que tiene, salvo excepciones, pero si es, mas o menos fácil (depende de la colaboración del concesionario) ver los kilómetros con los que paso la última revisión allí. He visto casos de pasar la última revisión hace dos años con mas de 200.000km, y tener el coche delante con apenas 100.000km.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
No, quería decir que mi hermano vive en Málaga, y allí por la sal está el coche perdiendo brillo.

No obstante, viviendo en Tenerife...sarna con gusto no pica. A mí me da igual que se me joda la carrocería viviendo allí. Eso sí, es una p*t* para todo el tema de los envíos y esa pesca, no?


siento decirte que lo de la sal en malaga es una tonteria como un castillo.vivo a pegado a la playa y los coches no pierden brillo excepto algunos (no lo lavan), si pierde brillo sera por otros motivos. vamos que ahora en malaga todos tenemos los coches sin brillo emoticon ummmmm
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Del post de mall de BmwFaq(en el que relata su compra en Alemania de un bmw),en uno de los tres enlaces que recomienda mirar de compraventa e importacion se ve claramente el coche impecable por fuera pero con el volante reventado por el airbag.Es algo que me choco bastante y pone de manifiesto que por lo menos algunos vendedores no son muy de fiar.
Por cierto muy guapo el post y el bmw.Muy bien explicado

Lo dicho 1 imagen=1000 palabras.

Hasta luego.

EDIT:La imagen ya no esta en la pagina.

LOGRcOÑO
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenas tardes,

Pues como estoy aburrido emoticon carcajada y una imagen vale mas que mil palabras,respecto a los coches de importacion...ahi voy.
Al que postee la imagen sacada del post del conocido de woman1976(en el que relata su compra en Alemania de un bmw y concretamente de uno de los tres enlaces que recomienda mirar de compraventa e importacion)y en la que se ve claramente el coche impecable por fuera pero con el volante reventado por el airbag,le pongo un verde y si vive cerca le pago una cerveza.emoticon carcajada
Se que es una tontada(pido perdon)y si quereis la posteo directamente,pero mi intencion es que veais como se las gastan los vendedores de importados.
Lo dicho 1 imagen=1000 palabras.

Hasta luego.


pues yo misma ya que puse el post...emoticon sonrisa

pongo las 2 fotos que veo del volante, pero yo no veo que esté malemoticon desconcertado

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
¿De verdad son chollos los coches de importación?¿Recomendable)

 #35
Escrito   0  0  
y la otra del volante

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
¿De verdad son chollos los coches de importación?¿Recomendable)

 #36
Escrito   0  0  
Buenas,

No,no,woman1976.Creo que me explique mal.
Yo me refiero a una foto de un Bmw que sale en el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que proponia el forero mall en BmwFaq.
Ahi se ve un coche reluciente pero con signos claros de haber tenido accidente,como es tener el volante con el airbag saltado.
Solo digo que me choco y que hay de todo.Precisamente porque lei tu post y me intereso fue por lo que mire atentamente.
Por lo demas decir que tiene usted un cochazo y me alegra que saliese bueno.Y muy buena "review" de mall.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenas,

No,no,woman1976.Creo que me explique mal.
Yo me refiero a una foto de un Bmw que sale en el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que proponia el forero mall en BmwFaq.
Ahi se ve un coche reluciente pero con signos claros de haber tenido accidente,como es tener el volante con el airbag saltado.
Solo digo que me choco y que hay de todo.Precisamente porque lei tu post y me intereso fue por lo que mire atentamente.
Por lo demas decir que tiene usted un cochazo y me alegra que saliese bueno.Y muy buena "review" de mall.

Un saludo.




no me llames de usted que no soy mayor.jajajaja emoticon carcajada


yo es que pensaba que era esa foto,y me estaba volviendo majara intentando ver donde estaba mal.
Por supuesto que muchos le hacen"un lavado de cara" y por dentro buff.
algunos incluso se pueden ver en los anuncios ,de particulares, ya no hablo de compraventas, que lo lavan para la foto, pero por dentro el cuero está todo rajado o en muy mal estado, y otras cosillas mas,asi que mucho cuidado con estas compras,

un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Hola,

Si ya edite el post anterior,es que me explique muy mal.
No le digo de usted por la edad,sino porque no la conozco,es señora y lleva mas de 20 mil post.emoticon carcajada ,es solo una forma de hablar emoticon sonrisa .
Lo que me choco es que siendo compraventa profesional,dejasen el volante completamente rasgado.emoticon desconcertado

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #39
Escrito   0  0  
Dependiendo...aunque generálmente tiene algún fallo que no se ve a simple vista.
El caso más visto y que comentais muchos por aqui es el de los kilómetros que tienen..
Yo conozco el caso de un cliente que trajo un Bmw serie 5 precioso con 60.000km (eso le dijeron)y al meter la llave en un lector que tenemos aparecía que tenía 190.000..Además no solo fue esa la pega si no que al subirle en un elevador pudo comprobar que tenía indicios de pérdida de aceite y otras piezas con holgura,mal estado,etc...Allí se lo dieron impecable y claro no tuvo la oportunidad de verlo en detalle por debajo con lo cual le entró por los ojos y luego le dimos un buen disgusto

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Como se ha dicho por aquí, lamentablemente, muchos vehículos bajados de Alemania están retocados y en no muy buenas condiciones...

Evitarlo, de todas formas, es fácil. Sólo es cuestión de escoger el vehículo que uno busca, directamente del concesionario alemán, y contactar con un profesional para que se encargue de todo...

Intermediarios solventes y fiables hay... Sólo hay que buscarlos... emoticon sonrisa

Saludos...




David Pons.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

import pons -- OPERADOR INTRACOMUNITARIO: ES33909398S -- 661 856 635 - 93 715 83 52
Volver a Motor