Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

176.912 170
 #41
Escrito   0  0  
Parece que lo tiene poca gente

 #42
Escrito   0  0  
Se saben ya los metodos para liberar los 6700 slide de yoigo?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #43
Escrito   0  0  
Pues uno mas que se une al club,

parece que poca gente lo tiene emoticon disimulo

pero a mi me parece un TELEFONO FANTASTICO,

nada de florituras, pero un muy buen movil


SALUDOS

Pd: por cierto, alguien sabe si venden carcasas del tipo TACTO GOMA para este movil?? sería la leche emoticon guiño

 #44
Escrito   0  0  
por cierto, aprovecho para comentar una cosa.

SOY INCAPAZ DE HACER UNA FOTO CON EL MOVIL,

voy a la camara, pulso la tecla de capturar imagen, PERO NADA DE NADA, no se si es problema del movil o problema mio que tenga mal configurada lacamara,

no lo se ¡¡¡¡¡¡emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jezar70
por cierto, aprovecho para comentar una cosa.

SOY INCAPAZ DE HACER UNA FOTO CON EL MOVIL,

voy a la camara, pulso la tecla de capturar imagen, PERO NADA DE NADA, no se si es problema del movil o problema mio que tenga mal configurada lacamara,

no lo se ¡¡¡¡¡¡emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao


Prueba lo siguiente:

- Con la cámara activada, fija el objeto sobre el que deseas hacer la foto.
- Pulsa levemente el botón de foto (esto hace que el objetivo enfoque con más detalle).
- Pasado un par de segundo pulsa en botón con más fuerza, ahora debería hacer una foto.

Ya nos explicarás.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Prueba lo siguiente:

- Con la cámara activada, fija el objeto sobre el que deseas hacer la foto.
- Pulsa levemente el botón de foto (esto hace que el objetivo enfoque con más detalle).
- Pasado un par de segundo pulsa en botón con más fuerza, ahora debería hacer una foto.

Ya nos explicarás.


emoticon guiño emoticon guiño OKS, emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

torpe de mi emoticon colorao emoticon colorao

SALUDOS

 #47
Escrito   0  0  
Buenas a todos y todas.
Quiero liberar mi Nokia 6700 slide de Yoigo que todavia no he estrenado y nadie sabe como hacerlo por imei.En la página web de Movical.net dice que lo liberan por imei pero no es verdad,me ha costado 49€ un código erroneo y ahora quieren que les envie el tlf por correo para liberarlo por cable(no pienso hacerlo,igual me quedo sin él),otra persona que se dedica a liberar tampoco pudo,(otro código erroneo).
¿Alguien me puede ayudar para liberarlo,donde puedo ir?En Yoigo lo facilitan el código pero despues de la permanecia de 18 meses.
He leido en alguno de los mensajes que alguien preguntaba por unas tarjetas liberadoras,si que las hay,yo lo pregunté en una tienda de informática pero no acoplaba bien en este nokia,se pone debajo de la SIM.
 #48
Escrito   0  0  
Por fin me he decidido a hacerle la despersonalización siguiendo las magníficas indicaciones que hace josecroft en la página 2. Reconozco que me daba algo de miedo pero no tuve ningún problema dado que está perfectamente explicado.

¿El resultado? Hombre, tampoco voy a decir que sea otro mundo, pero lo noto más rápido y fluido al entrar y salir en los menús. Teniendo en cuenta que es un proceso sencillo (siguiendo las instrucciones) yo lo recomendaría aunque cada uno debe ser responsable de lo que hace o deja de hacer con su movil...

Eso si, dos recomendaciones: Fijarse bien en que el código sea el del color de vuetro móvil y sobre todo es imprescindiblehacer una copia de seguridad. Con tanta actualización y reinicio a mi se me borró la agenda y los ajustes. Un sencilla restauración de la copia de seguridad y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Que tal. Soy propietario desde hace unas horas de éste terminal y me surgen un par de dudas, a ver si alguno puede ayudarme.

1.- Cuando accedo a la guía, si los nombres son demasiado largos no van desplazandose; en lugar de ellos aparecen todos con puntos suspensivos. ¿ No hay ninguna forma de que, al posicionarme sobre un nombre largo, este vaya apareciendo como una marquesina o algo parecido?

2.- Cuando entro en la guía, si trato de buscar un contacto, por ejemplo pepe, y para ello escribo la letra "p", en vez de dirigirme a los contactos que empiezan por la "p" me busca aquellos que contienen la "p". ¿No es posible hacer una búsqueda alfabética clásica (al estilo s40)?.

Espero obtener alguna respuesta. Un saludo y gracias por adelantado.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuxfede
1.- Cuando accedo a la guía, si los nombres son demasiado largos no van desplazandose; en lugar de ellos aparecen todos con puntos suspensivos. ¿ No hay ninguna forma de que, al posicionarme sobre un nombre largo, este vaya apareciendo como una marquesina o algo parecido?

Yo creo que no. La única manera de ver el nombre entero es hacer click sobre él, en ese momento se abre una nueva pantalla con el nombre completo. Yo no he sido capaz de cambiar ese aspecto.

quote:
Originalmente escrito por tuxfede
2.- Cuando entro en la guía, si trato de buscar un contacto, por ejemplo pepe, y para ello escribo la letra "p", en vez de dirigirme a los contactos que empiezan por la "p" me busca aquellos que contienen la "p". ¿No es posible hacer una búsqueda alfabética clásica (al estilo s40)?.

Tampoco se puede. Para buscar pepe, tienes que poner primero la p, despues la e, y verás que poco a poco la busqueda se va recortando...

A mi tambien me incomodan algunos aspectos que con el symbian anterior mer resultaban más atractivos, como por ejemplo, que en el resumen de las entradas de la agenda, en el escritorio, tan sólo se muestren las entradas del día actual, y no las de todas las entradas de la semana en curso (en el symbian anterior esto no pasaba).

Supongo que cada nueva versión tiene mejoras... pero tambien cosas negativas: ojalá este symbian fuera más configurable, más opciones, pero parece que no va a poder ser.

Un saludo.
Volver a Nokia