¿Para cuando la Blackberry 9800 en España?

35.442 84
 #21
Escrito   0  0  
esperando, esperando, voy a llamar a mi amiga por si sabe algo

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #22
Escrito   0  0  
Ultimas noticias man,al final sale el 1 de noviembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
 #23
Escrito   0  0  
BlackBerry Torch 9800 llega a España con Movistar [Actualizado: Vodafone también le echa el guante]

por Drita 27 / 10 / 2010


¿Para cuando la Blackberry 9800 en España?

Sabíamos que el smartphone de RIM estaba al caer y efectivamente por fin ha hecho acto de presencia. Hablamos, claro es, de la BlackBerry Torch 9800, que acaba de anunciar su llegada a territorio español de la mano de Movistar. Recuerda que este terminal fue presentado a primeros de agosto, aterrizando en las tiendas norteamericanas con su recién estrenado SO BlackBerry 6, un teclado QWERTY deslizable y una pantalla táctil de 3,2 que se acompaña de trackpad óptico. Disfruta además de soporte para redes UMTS/HSDPA, 512 MB de RAM, conectividad WiFi (b/g/n), GPS y 4 GB de almacenamiento interno (más otros cuatro en formato microSD), entre otras características.

Como decíamos, el dispositivo se estrena en el mercado español bajo la tutela de Movistar, quién lo ofertará a partir del 1 de noviembre a un precio que parte de los 89 euros en caso de contratar como autónomo o empresa y de los 99 euros como particular. En ambos casos habrá que acogerse a una tarifa de voz a elegir y a algunos de los planes de datos que la operadora ofrece para el smartphone: la Tarifa Plana BlackBerry o la Tarifa Blackberry Reducida (todo con ciertos descuentos aplicados que la compañía ofrece hasta el 31 de marzo del 2011).


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguna novedad con Movistar, Vodafone...?

Gracias.


Tienes un privado compañero
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
leche y se sabe cuando saldrá para vodafone?? sino para movistar

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #26
Escrito   0  0  
nanda un lapsus que he tenido

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Tienes un privado compañero

Interesa... emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Interesa... emoticon sonrisa

Cierto es !!! emoticon diablo

Para tratos en mano en Valencia
 #29
Escrito   0  0  
por fin! ya la tenemos aqui!!

lo malo del slider este son los posibles crujidos y el tener que abrirlo siempre que quieras escribir...pero bueno tb se puede escribir desde la pantalla...

Soy de Madrid
 #30
Escrito   0  0  
No creo que tenga problemas de crujidos, estos hacen las cosas muy bien

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Volver a BlackBerry