Yourtube 2.0, descarga vídeos de Youtube

7.239 19
 #11
Escrito   0  0  
Funciona de lujo, gracias lo estaba esperando como agua de mayo ya que la version que habia no funcionaba con IOS 4.0.1 Saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso MXtube y va de marabilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Entras en la carpeta downloads y en los vídeos ves que hay como una flechita azul, clicas ahí y te sale add to ipd library, y con eso ya la tendrías agregado el video.

muchisimas gracias!! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuskaX
Yo uso MXtube y va de marabilla.

en 4.0.1? MXtube es la que usaba yo antes... pero con la ultima actualizacion no funcionaba..

XARLY ...
 #15
Escrito   0  0  
pues parece que funciona el mxtube en 4.0.1!!! yo lo usaba antes, y creo que seguire usandolo... aunque en la parte inferior se ve una banda gris que juraria que antes ponia algo..

gracias!

XARLY ...
 #16
Escrito   0  0  
Si no te funciona mxtube usa su hermano gemelo mitube que funciona bien yo lo he usao basta que instale Yourtube 2.0

@_lokiyo_ (htcmania)
 #17
Escrito   0  0  
Yo con el 3G unrestrictor ya puedo ver en youtube los videos en HD

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #18
Escrito   0  0  
Descargado, instalado y funcionando en la 4.01 de mi 3gs. Gracias. Echaba de menos esta aplicación y visto que dejo de funcionar cuando actualice la quité.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Pero has probado a seguir las instrucciones de la página esa?

Tienes que agregar el repositorio que te ponen ahí


Claro, la tenía instalada de antes (de ahí tenía instalada la aplicación Yourtube 1.0).

Sigo con MxTube que va perfectoemoticon sonrisa
Gracias igualmente
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias funciona perfecta, desde la aplicación Youtube del móvil tr da una nueva opción para descargar y encima puedes pasarlo al carrete.

Verde q t llevas.

Había probado otras como mxtube pero esta es una aplicación aparte q no puedes ver tus vídeos ni hacer nada con tu cuenta, al menos la versión q probé yo.

PEACE & RESPECT
Volver a iOS