¿Cual es la mejor BlackBerry?

25.274 44
 #41
Escrito   0  0  
Si quiere un movil Blackberry sin tarifa, que se lo coja, que lo va a disfrutar. Quien se lo pueda permitir, que se lo permita emoticon guiño

Y si no, a una OMV como simyo o pepephone y a tener internet por 7€/mes que con 400MB sobra para hacer muchas cosas con la blackberry emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si quiere un movil Blackberry sin tarifa, que se lo coja, que lo va a disfrutar. Quien se lo pueda permitir, que se lo permita emoticon guiño

Y si no, a una OMV como simyo o pepephone y a tener internet por 7€/mes que con 400MB sobra para hacer muchas cosas con la blackberry emoticon sonrisa


Eso si la tienes libre?? digo yo cambiando de sim cuando quieras utilizar una o otra, no??

Ayudame que yo dentro de poco me pillaré una bold

Gracias y saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #43
Escrito   0  0  
Las blackberry se liberan por poco dinero, de 4 a 7€ según cada vendedor... aquí en el foro yo lo hice por 5€ o 6€ ya no recuerdo.

Yo no cambio de sim, tengo siempre sim de pepephone. Además es bastante lenta reiniciándose, y menudo engorro...

Pero si cambias de sim y tienes internet en ambas sim, supongo que tendrías que cambiar los datos del APN a mano cada vez que cambies la sim.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #44
Escrito   0  0  
Vale pensé que tenias movistar e ibas cambiando la tarjeta, es que yo me la pillaré con ellos y tengo una tarjeta simyo para internet.

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PMAURI
Vale pensé que tenias movistar e ibas cambiando la tarjeta, es que yo me la pillaré con ellos y tengo una tarjeta simyo para internet.

Saludos

Cuidado no te vayan a meter permanencia en datos o en tarifa Blackberry...

No sé que modelo buscas, pero si te van a dar una 8520, búscalas mejor en el compra/venta que están por 100 y algo euros, y te quitas de consumos mínimos y pemanencias. A no ser que tengas quien tire de ese consumo mínimo claro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry