Cambiar la forma de desbloqueo de la pantalla

16.400 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
esto es la leche los de android quieren la contraseña y los del iphone la de android jejeje es el mundo al reves,buenoa lo que voy al gente de android quiere bloqueo como el iphone por contraseña porque ese patron de desbloqueo es mucho menos seguro ya que se quedan las marcas de deslizamiento por la pantalla y se puede averiguar
Esto demuestra la condición del ser humano a desear lo que tiene el otro, independientemente de lo que sea, aunque sea un mojon. No tenemos remedio.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
esto es la leche los de android quieren la contraseña y los del iphone la de android jejeje es el mundo al reves,buenoa lo que voy al gente de android quiere bloqueo como el iphone por contraseña porque ese patron de desbloqueo es mucho menos seguro ya que se quedan las marcas de deslizamiento por la pantalla y se puede averiguar
Es que el bloqueo del iPhone es solo para que no se te abra ninguna app o llames por equivocación cuando lo llevas guardado, pero no tiene ningún tipo de seguridad, el bloqueo de Android no es tan seguro como una password, pero ya incrementa algo la seguridad frente al del iPhone que no lleva ninguna (si bien es cierto que en el del Android se queda la huella del patrón en la pantalla, puedes poner algún patrón difícil que pase 2 veces por el mismo punto)
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Hola.
A ver si me podeis ayudar.
Lo he instalado y cuando voy a ajustes y lo selecciono, me aparece una pantalla con el mensaje:
"There was an error loading the preference bundle for AndroidLock".
Vamos que falla al cargar las preferencias.
Y no funciona. A que se puede deber????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #24
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes, si instalais el androidlock, y se os olbida la combinación, tengo entendido que no hay forma de acceder al movil, vamos que hay que restaurarlo por completo.

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaakol
Aviso a navegantes, si instalais el androidlock, y se os olbida la combinación, tengo entendido que no hay forma de acceder al movil, vamos que hay que restaurarlo por completo.
Lógicamente, es su principal cometido, que alguien que no conozca el patrón, no tenga forma de poder acceder al contenido del terminal. Es como decir que si te dejas las llaves dentro de casa no vas a poder entrar salvo llamada al cerrajero...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
A ver si me podeis ayudar.
Lo he instalado y cuando voy a ajustes y lo selecciono, me aparece una pantalla con el mensaje:
"There was an error loading the preference bundle for AndroidLock".
Vamos que falla al cargar las preferencias.
Y no funciona. A que se puede deber????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Es posible que te pueda estar entrando en conflicto con alguna otra app de esas que te dan info en la pantalla de bloqueo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaakol
Aviso a navegantes, si instalais el androidlock, y se os olbida la combinación, tengo entendido que no hay forma de acceder al movil, vamos que hay que restaurarlo por completo.

No no...si pasase tal cosa tienes que llamarte al teléfono y mientras suene, darle a la tecla home. Lo leí ayer en el faq :P

Lamentablemente me entra en conflicto con la alarma y sólo puedo posponer y no apagarla del todo. Mal menor, pero es un poco coñazo :s
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Es que el bloqueo del iPhone es solo para que no se te abra ninguna app o llames por equivocación cuando lo llevas guardado, pero no tiene ningún tipo de seguridad, el bloqueo de Android no es tan seguro como una password, pero ya incrementa algo la seguridad frente al del iPhone que no lleva ninguna (si bien es cierto que en el del Android se queda la huella del patrón en la pantalla, puedes poner algún patrón difícil que pase 2 veces por el mismo punto)
Salu2


O tener una funda que limpia la pantalla cada vez que lo metes/sacas.

Está claro que una contraseña es más segura, sin embargo no me hace falta una seguridad tan robusta, simplemente quiero algo un poco más complejo que el bloqueo de iPhone que no te da seguridad, sólo te da bloqueo de pantalla.

Me da que no hay nada... alguien que se anime a desarrollar algo?? emoticon disimulo

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Hola.
Ya he solucionado el problema que tenia.
Habia instalado una version que ponia "Sin texto" y no me funcionaba.
He instalado otra version y esta ya sin problemas.
Gracias.
Un saludo.
Frand.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #30
Escrito   0  0  
Una duda sobre el android lock
¿Para que se usa las opciones change behaviour y loggin? me refiero a las dos ultimas que aparecen ¿pueden alguien explicarlas aunque sea a groso modo?
Gracias

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS