aplicacion IPTT, canal Hispano 13.6 . ``Locos del 13.6´´

17.195 38
 #21
Escrito   0  0  
pues otro que se une al 13.6
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos , yo ya me he presentado por el canal 13.6 , y he presentado mi problema y nadie sabe la solucion , mi problema ya lo ha leido por algunos foro el mismo que yo tengo , es que cuando lo tengo conectado por wifi todo perfecto puedo hablar y escuchar ,pero cambio a 3G y se acabo la escucha del canal y puedo hablar cuando no hay nadie hablando ..alguien conoce este problema...

gracias y un salu2
 #23
Escrito   0  0  
Que no caiga este post, estamos las 24 horas atendiendo dudas, y demas.

Por cierto mi nick en iptt es Michelin emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #24
Escrito   0  0  
EpiC_Fail que tu eres que? jajajjaj Lagarto , desde cuendo eres tu fundador de #iphone , por que no dices que intentaste robarlo y te slio le tiro por la culata...
Y el que tenga dudas de lo que digo que entre en e canal y lo pregunte emoticon sonrisa


NOTA: dejo un aviso a los demas usuario y incluido al admin de este foro, Soy Hansito de IPTT , y quiero comunicar que el usuario Epic_Fail es un ladron de poca monta, y que tengais ojo en lo que le contais, se dedica a ganar la confianza de los demas y luego intentar robarles
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetecr
Hola a todos , yo ya me he presentado por el canal 13.6 , y he presentado mi problema y nadie sabe la solucion , mi problema ya lo ha leido por algunos foro el mismo que yo tengo , es que cuando lo tengo conectado por wifi todo perfecto puedo hablar y escuchar ,pero cambio a 3G y se acabo la escucha del canal y puedo hablar cuando no hay nadie hablando ..alguien conoce este problema...

gracias y un salu2


habria que estudiar el tema, pero eso hasta cierto punto es habitual en las aplicaciones que tiran mucho de datos continuos, que con un corte que haya o mala señal es mas complicado coger sitio para hablar y puede caerse la aplicacion en si.

tbn hay actualizaciones cada cierto tiempo

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #26
Escrito   0  0  
El irc hispano sigue vivo? Que barbbaridad hace una década casi que no entro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El irc hispano sigue vivo? Que barbbaridad hace una década casi que no entro...

por supuesto, hay canales con la vigencia de siempre

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #28
Escrito   0  0  
cada dia mas usuarios.. y en mas medios!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #29
Escrito   0  0  
tambien en twiter

@locos_del_136

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en el canal!!! emoticon sonrisa
Volver a iOS