Hola! El link de guia del amago no funciona! Alguien me resume brevemente cómo lo hago? Soy de vodafone, voy a hacer amago a orange, a ver por cuanto me ofrecen la BB 9780. Lo que no tengo claro es lo de mensajes, lo de cuando si no me ha llegado nada tendría que cancelar la portabilidad.. etc. que no quiero cagarla!
un saludo! Gracias por adelantado!
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)
1.559.027 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Arreglados los link ya puedes informarte.
quote:
Originalmente escrito por jorge14ibz
Hola! El link de guia del amago no funciona! Alguien me resume brevemente cómo lo hago? Soy de vodafone, voy a hacer amago a orange, a ver por cuanto me ofrecen la BB 9780. Lo que no tengo claro es lo de mensajes, lo de cuando si no me ha llegado nada tendría que cancelar la portabilidad.. etc. que no quiero cagarla!
un saludo! Gracias por adelantado!
Arreglados los link ya puedes informarte.
Escrito (Editado ) 0 0
con tu enlace tampoco me va, con este si
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
Escrito 0 0
Me podeis indicar los nokias que ofrecen actualmente y a que precio y si llevan o no tarifa de datos obligatoria.
Gracias.
Gracias.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito (Editado ) 0 0
que raro que con el "normal" no vaya
quote:gracias!
Originalmente escrito por racso3
con tu enlace tampoco me va, con este si
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
que raro que con el "normal" no vaya
Escrito 0 0
Lo pongo otra vez, por si podéis ayudarme:
Se me acabó la permanencia y tenía intención de hacer el amago a yoigo. Y cuando me llamaran de vodafone decirles que en yoigo me ofrecían el Wildfire. Pero he visto que este mes no está el Wildfire en Yoigo. Y no quiero hacer como mi hermano, que les dijo que en yoigo le ofrecían el Defy, cuando no lo tienen
¿Qué móvil (uno bueno, sin TD) les puedo decir a los de Vodafone que me ofrecen en Yoigo, para sacarles el Wildfire o el Defy sin tarifa de datos y diminuto 8?
Se me acabó la permanencia y tenía intención de hacer el amago a yoigo. Y cuando me llamaran de vodafone decirles que en yoigo me ofrecían el Wildfire. Pero he visto que este mes no está el Wildfire en Yoigo. Y no quiero hacer como mi hermano, que les dijo que en yoigo le ofrecían el Defy, cuando no lo tienen
¿Qué móvil (uno bueno, sin TD) les puedo decir a los de Vodafone que me ofrecen en Yoigo, para sacarles el Wildfire o el Defy sin tarifa de datos y diminuto 8?
Escrito 0 0
PROBLEMON.
Ayer 11:30 cancele la portabilidad a yoigo via FAX, parece ser que la cancelación de voz no la hacían caso, y nada a los 10 minutos recibí un sms de yoigo de cancelación, comprobe que en cmt estaba todo correcto, y por la tarde llamé a vodafone, porque me extrañaba que no me hubieran mandando ningún sms.
Bueno el tío un borde de mucho cuidado, me dijo que para ellos todavía estaba en proceso de portabilidad y que hasta que yoigo no la cancele que no pueden hacer nada. Por más que le explicaba que me habían mandado el sms no había manera, que ha ellos yoigo no les había confirmado la cancelación. Esto fue a última hora hoy volvere ha llamarles.
Alguien me puede decir que tengo que hacer o si esto es normal?
NO perderé el numero de telefono?
Muchas gracias haber si alguien me puede ayudar.
Ayer 11:30 cancele la portabilidad a yoigo via FAX, parece ser que la cancelación de voz no la hacían caso, y nada a los 10 minutos recibí un sms de yoigo de cancelación, comprobe que en cmt estaba todo correcto, y por la tarde llamé a vodafone, porque me extrañaba que no me hubieran mandando ningún sms.
Bueno el tío un borde de mucho cuidado, me dijo que para ellos todavía estaba en proceso de portabilidad y que hasta que yoigo no la cancele que no pueden hacer nada. Por más que le explicaba que me habían mandado el sms no había manera, que ha ellos yoigo no les había confirmado la cancelación. Esto fue a última hora hoy volvere ha llamarles.
Alguien me puede decir que tengo que hacer o si esto es normal?
NO perderé el numero de telefono?
Muchas gracias haber si alguien me puede ayudar.
Volver a Vodafone