¿Se Acabó el Chollo de Fonyou y el modulo Mi Gente?

31.066 49
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
La unica explicación que se me ocurre entonces, si a nadie mas le ha ocurrido, es que me diera cuenta que no estaba usando fonyou, y colgara y volviera a llamar a través de fonyou... porque esa poca diferencia de segundos entre una y otra llamada... emoticon desconcertado


Lo veo muy probable, aunque si de verdad se hubieran producido las dos llamadas habría habido algún coste ¿no? Es raro que aparezca registrada una llamada con 0:00 minutos y 0 euros.

Alia mondo eblas.
 #42
Escrito   0  0  
@Waldin, ¿El numero 65435xxxx, lo tienes también en la tarifa "mi gente"?. Es que el listado de lo marca como tal a no ser que sea efectivamente una detección del número desviado y herede la tarifa del fonyou.
 #43
Escrito   0  0  
pues a mi sólo me sale la llamada la fonyou...
 #44
Escrito   0  0  
fonyou + 100x1 y de momento todo ok.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
@Waldin, ¿El numero 65435xxxx, lo tienes también en la tarifa "mi gente"?. Es que el listado de lo marca como tal a no ser que sea efectivamente una detección del número desviado y herede la tarifa del fonyou.

Si, el 654... está también en Mi Gente. Es que me equivoqué. Quería añadir solo el fonyou, y por una jugarreta de la mente, añadi el 654... pero como si lo quiero borrar de la lista me cobran, ahí se queda emoticon sonrisa

Ya sé que podía haberle llamado directamente, pero preferí pasar por fonyou, así de paso lo uso emoticon lengua
 #46
Escrito   0  0  
@Waldin, creo que la explicación es que has llamado a los dos números y la primera no es que costase 0 sino que habrá tirado de algún movisaldo (de alguna devolución o promoción por recarga) y si marca 0 porque no afecta al saldo principal. Luego en la segunda llamada a Fonyou 7'24", ha terminado de gastar el movisaldo y el resto es del saldo principal (0,40). Se nota porque la llamada debería haber costado (0,15+7,4min*0,05)*1,18= 0,61.

Mala noticia: Ya le han vuelto a poner precio a la consulta del detalle de llamadas (mira que son cutres los de movistar). Si alguien prueba lo de Fonyou y detecta algo, que lo diga.
 #47
Escrito   0  0  
¿entonces se acabo el chollo o no?

En todo este mes no hice ni una sola llamada a traves de Fonyou y no puedo probarlo por mi mismo emoticon ummmmm

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
HOla,
he usado fonyou y en canalcliente me sale el saldo que corresponde a que el número sigue dentro de migente.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #49
Escrito   0  0  
Te confirmo que no se ha acabado el "chollo"
 #50
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la info emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Fonyou