[APP] Bájate la aplicación de MisCupones gratis (5 promocodes)

2.954 26
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento chicos, sólo tenia 2 más para dar y los he entregado por orden de petición a trukos y a elloko.

Cuando tenga más los volveré a poner por aquí.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
una preguntilla...Para que sirven esos codigos??

un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
una preguntilla...Para que sirven esos codigos??

un saludo!


Estos códigos son para que te puedas bajar la aplicación directamente en tu iphone desde el app store de forma totalmente gratuita.

(que a ver que sin códigos la aplicación también es casi gratuita, 0,79 euros... jejejej)

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drac72
Enviado !!! Quedan 3 !!!

Gracias socio, probada, y funciona muy muy bien, luego le pondre una reseña y le dare sus 5 estrellas como Dios manda.

Saludos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Gracias socio, probada, y funciona muy muy bien, luego le pondre una reseña y le dare sus 5 estrellas como Dios manda.

Saludos emoticon guiño


Gracias amigo !! La verdad que lo que más me gusta de todo esto es que os guste la aplicación.

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Al final le he puesto 4 estrellas, para ver si te picas, y en futuras versiones, añades la opcion de un historico de los sorteos jeje.

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
Gracias compi, ya está enviada la reseña emoticon sonrisa. Como ya han comentado, sólo nos falta el histórico de sorteos emoticon sonrisa.

Un saludo.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Gracias compi, ya está enviada la reseña emoticon sonrisa. Como ya han comentado, sólo nos falta el histórico de sorteos emoticon sonrisa.

Un saludo.


Sí, se que el historico de sorteos estaria bien, pero es que no sé de donde sacar la información ya que de donde saco los sorteos, sólo me dan los ultimos sorteos y no todo el historico... si encuentro un rss o un xml donde esten todos es facil ponerlos...

Si alguien me ayuda a buscar una web donde pueda descargar un rss con esta info, se lo agradeceria.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
He vuelto a conseguir más promocodes, pero esta vez no tengo tiempo de responder privados, o sea que los vulevo a poner por aqui... Si a caso id indicando los que cogeis para que la gente no vaya probandolos todos.

Saludos,
Jordi

FAARM3KXPWT4
HH6JAKTLYK3H
FNPKJJ7TFH7F
MTJY6K3KWHLH
T7FFEFANK6FH
TAYPW7FL7YW4
A4FRJH3NPF43
XKPKKHAJERWW
W9HYHPLAR6MJ
TWLLJPPFEKKR
HKKAWARNRY7Y
HWRM9KMT7HJY
YAYHRN79ENML
WWXE7FFEFTJW
JWALXREKXFFL
3ERJ49Y3R3NA
A93NR73TTKNR
9L44J4KLKMLR
4HJ3K6KNJ7EL
7KE4ENTY69MF
 #20
Escrito   0  0  
Perfecto, me quedo con estos dos, para mi y mi mujer.

Gracias !!!

WWXE7FFEFTJW
YAYHRN79ENML

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS