[HILO OFICIAL] *** Roland Garros 2011 ***

40.510 300
 #281
Escrito   0  0  
Enhorabuena al campeón.
Menudo pedazo de partido que ha jugado Rafa. 6º RolandGarros a la buchaca, si señor...


 #282
Escrito   0  0  
para mí lo ha perdido Federer; empezó como un ciclón y Rafa perdido en la pista, entonces, en vez de ponerle la puntilla e ir a rematarle acabando bien el primer set, va y le deja entrar en el partido, perdiendo de forma incomprensible tras un 5-2. yo, ahí, ya sabía que había perdido el partido.
de la forma que yo lo veo es por la psicosis que tiene con Rafa: a cualquier otro, incluido Djokovic, se lo hubiese fockado en easy mode, pero con Rafa no puede, es algo que le supera.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
... es por la psicosis que tiene con Rafa: a cualquier otro, incluido Djokovic, se lo hubiese fockado en easy mode, pero con Rafa no puede, es algo que le supera.
+1
Sí, ya lo decía el ex-tenista-pseudo-comentarista Carbonell durante la retransmisión, y con razón. Es lo mismo que le está pasando a Nadal este año con Nole
 #284
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #285
Escrito   0  0  
por cierto, que acabo de verlo en otra web:


Ronda Puntos Premio 2011
Vencedor 2.000 1.200.000 €
Finalista 1.200 600.000 €
Semifinalista 720 300.000 €
Cuartos de final 360 150.000 €
Octavos de final 180 75.000 €
Dieciseisavos de final (Tercera ronda) 90 42.000 €
Treintaidosavos de final (Segunda ronda) 45 25.000 €
Sesentaicuatroavos de final (Primera ronda) 10 15.000 €

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
por cierto, que acabo de verlo en otra web:
Ronda Puntos Premio 2011
Vencedor 2.000 1.200.000 €

Y en Wimbledon, que se juega dentro de 2 semanas, igual.
Lo que signfica que si Nadal gana en Londres, en menos de un mes se habrá embolsado 400 millones de las antiguas pesetasemoticon desconcertado
 #287
Escrito   0  0  
Que grande Rafa.Es impresionante lo que está haciendo.Ojalá le queden todavía muchos años de éxitos.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
para mí lo ha perdido Federer; empezó como un ciclón y Rafa perdido en la pista, entonces, en vez de ponerle la puntilla e ir a rematarle acabando bien el primer set, va y le deja entrar en el partido, perdiendo de forma incomprensible tras un 5-2. yo, ahí, ya sabía que había perdido el partido.
de la forma que yo lo veo es por la psicosis que tiene con Rafa: a cualquier otro, incluido Djokovic, se lo hubiese fockado en easy mode, pero con Rafa no puede, es algo que le supera.

Es indudable que Roger tiene una carga psicológica importante siempre que tiene delante a Rafa. Pero también es cierto que Rafa es un maestro para jugarle sobre su revés, lo que hace desquiciarle y provocarle muchos errores no forzados que no le vemos cometer ni ante Djokovic que es el que mas en forma está actualmente. Con esto lo que intento decir es que no solo lo ha perdido Roger sino que Nadal sin hacer su Tenis mas brillante ha sabido apretarle en los momentos precisos, y desde luego como dices la remontada del primer set fué un mazazo psicológico imposible de superar .

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #289
Escrito   0  0  
Buen juego rafa
El enfrentamiento federer-jokovic fue un partidazo.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
El enfrentamiento federer-jokovic fue un partidazo.
De lo merjorcito que he visto en mucho tiempo. Ya lancé la pregunta en algún post anterior de este hilo pero lo vuelvo a hacer:

¿Dónde puedo bajarme ese partido?

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Deportes