quote:
Originalmente escrito por @efter
Gracias por la rapidez, @Bedacom, todo resuelto Un saludo!!
Muchas gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @efter
Gracias por la rapidez, @Bedacom, todo resuelto Un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Yo también he portado una línea con @bedacom, pero le pongo un pero....
Todo el proceso perfecto, pero cuando se hace efectiva la portabilidad y ya eres de hits, tienes que mandarle un correo para que te asigne los 10€ de saldo. En mi caso se lo mandé esta mañana a eso de las 8:30 y hasta las 15:30 mas o menos no me lo ha asignado, asi que esta mañana he tenido que hacer una recarga para poder contratar el bono ya que si no, no podía usar el movil, solo funcionaba para recibir llamadas.
Lo ideal sería que esos 10€ del coste de la tarjeta apareciesen directamente al hacerse efectiva la portabilidad para poder contratar el bono.
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Yo también he portado una línea con @bedacom, pero le pongo un pero....
Todo el proceso perfecto, pero cuando se hace efectiva la portabilidad y ya eres de hits, tienes que mandarle un correo para que te asigne los 10€ de saldo. En mi caso se lo mandé esta mañana a eso de las 8:30 y hasta las 15:30 mas o menos no me lo ha asignado, asi que esta mañana he tenido que hacer una recarga para poder contratar el bono ya que si no, no podía usar el movil, solo funcionaba para recibir llamadas.
Lo ideal sería que esos 10€ del coste de la tarjeta apareciesen directamente al hacerse efectiva la portabilidad para poder contratar el bono.
quote:
Originalmente escrito por @melans
+1, me pasó lo mismo, a ver si toma nota el compañero y arregla eso.
Se podría pasar por aquí y que explicara un poco lo que ha puesto en su web, por ejemplo que gastas 9€ y te recarga 10€ y te activa el bono una vez que se ha agotado el bono antiguo.
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Yo veo un poco complicado el funcionamiento de esta OMV. Llevo varios días leyendo por aquí y sigo sin enterarme muy bien de cómo va el tema.
Si quisiera portar para usar la tarifa de 3GB + 1000 minutos x 5,90€, qué tendría que hacer? Yo no quisiera tener que estar pendiente de recargar saldo mensualmente, porque no veo normal que la Tarifa Plana de 3GB + 100 minutos sea 2€ más cara que el bono
Espero que algún compañero pueda aclararme el tema.
Muchas Gracias!
quote:Reaccionarán, nos les queda otra.
Originalmente escrito por @danibetis
Ojalá arrasasen como para hacer que las demás compañías reaccionasen