Dia 9 y con línea....
Si aparece cobro 0 € no deberían pasar cargos.
Dia 7.. y mi línea de Freedompop sigue funcionando
30.745 80
Escrito 1 0
Me parece que no han dado de baja ni una sóla
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1 0
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.
Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):
Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):
Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Escrito 1 0
Yo estoy como tú, aunque lo que me sale desde que di de baja las dos tarjetas, es lo siguiente:
Tu número de teléfono en la red 3G será eliminado debido a la actualización de la red. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta y mantener el número existente!
Y así desde que lo dí de baja...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.
Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):
Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Yo estoy como tú, aunque lo que me sale desde que di de baja las dos tarjetas, es lo siguiente:
Tu número de teléfono en la red 3G será eliminado debido a la actualización de la red. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta y mantener el número existente!
Y así desde que lo dí de baja...
Saludos
Escrito 1 0
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado.
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.
Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):
Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado.
Escrito 1 0
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Yo estoy como tú, aunque lo que me sale desde que di de baja las dos tarjetas, es lo siguiente:
Tu número de teléfono en la red 3G será eliminado debido a la actualización de la red. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta y mantener el número existente!
Y así desde que lo dí de baja...
Saludos
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
Escrito 1 0
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.
Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):
Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
Escrito 1 0
Yo creo que también... pero entonces... para que guas de fuack... las doy de baja...
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
Yo creo que también... pero entonces... para que guas de fuack... las doy de baja...
Volver a FreedomPop