quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo las desactivo en primer día y ningún problema.
Más bien has tenido mucha suerte...
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo las desactivo en primer día y ningún problema.
quote:
Originalmente escrito por @-------
Habrás tenido suerte, por que yo siempre que he estado en Movistar prepago me han pasado cosas horribles, desde que no he podido quitar el buzón, me han dejado saldo negativo y cuando he recargado me lo han cobrado, o me han activado el servicio de Yavoy sin permiso o no he podido activar los bonos, un montón de problemas y desde Twitter o atención al cliente no solucionan nada por que las líneas de prepago de Movistar no tienen servicio técnico
De hecho una vez fui al área de clientes a abrir avería por que no podía desactivar el buzón de voz y me salía un bonito mensaje que decía "las líneas prepago no disponen de servicio técnico". De todas formas vamos a ver qué sucede cuando nos migren, quizás esa tarifa exclusiva tenga todo capado
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí tembién me han reactivado servicios basura con coste que yo había desactivado previamente. Y en el caso de una línea de prepago Movistar, como registre cualquier tipo de problema, más le vale a su usuario rezar lo que sepa. Nadie le va a ayudar.
Estamos hablando de mi número principal y va a ser que no... no me la juego. Tan pronto acabe el saldo y esté en los últimos 10 días de vigencia del bono, portaré de salida, sea todavía de Tuenti o ya de Movistar. No más historias de terror, gracias
quote:
Originalmente escrito por @-------
Así se habla compi, solo si respetan los 30 días y siguen capados los servicios en la tarifa pata negra es cuando nos quedaremos, no vamos a dejar que nos roben ni 1 centavo
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Desde el 05/04/2022 movistar prepago ofrece solo para portabilidades procedentes de Tuenti prepago la actual tarifa de 5'95€ que hay en Tuenti prepago...
He aquí la maravillosa gestión del vendehúmos.