quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso y por otras muchas razones, me interesa y volviendo al tema principal del hilo, saber si en Tuenti están dispuestos a devolver el saldo a nuestro favor, caso de portabilidad o baja de la línea. No tengo ganas de pelearme en Usuarios Teleco por unos 35 pavos... pero que no duden que lo haré si pretenden julandronearme
Tendría las de ganar. Solo el reducir el período de facturación de 30 a 28 días y eliminar la velocidad reducida, son modificaciones sustanciales que empeoran las condiciones del servicio recibido.
Saludos
P.D.: siguen sin atenderme en el chat de atención al cliente de Tuenti
Mejor que te lo devuelvan, no sirve de nada que lo tengas en Movistar ese saldo por que si no, ya se encargará el sistema informático programado para robar, para dejarte seco en un pestañear
Cuando menos te lo esperes:
zas: mensajes dictados 0,50€ céntimos.
zas: un sms premium por que pulsaste en no se donde.
zas: te activaron un yavoy sin venir a cuento.
zas: 400Mb extras que se activaron por que agotaste misteriosamente el bono.
y así podría quedarme toda la noche, escribiendo fraudes
Ahora es el momento de que algún operador saque algo interesante por 5€ con 5GB y llamadas en prepago, durante 30 días, con la intención de recoger a todos los refugiados de Tuenti prepago
Simyo es tu momento.
His, es tu momento de hacer oficial para todos la de 4,90€
o a 5,95€ si quieres, pero haz algo jajajaja.