[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

8.361 68
 #61
Escrito   0  0  
Mi "scuderia"...
Seat Ibiza SXI 100 CV. Una máquina que ahora lleva mi hermana.
VW GOLF TDI 115 CV que ayer cumplió tres añitos. Encantadísimo con él. Una gran compra.
VW POLO 1.4 60 CV que va a hacer dos añitos en julio.(este es el de mi mujer, aunque lo usamos los dos) Para ciudad es una maravilla. Es el modelo TrendLine y le pusimos climatizador.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #62
Escrito   0  0  
Para Spliter. Buenas, no es un 944 es un Porsche 924 s (una serie especial del 924 que monta los mismos motores que los primeros 944) con aire acondicionado y todo eso emoticon sonrisa

Te cuento, el coche tenia apenas 70.000 kms cuando lo compre y el motor no estaba muy mal, aunque llevaba tiempo parado y lo primero q tuve q hacer fue cambiar la bomba del agua pq parece ser q se habia picado y perdia.

SEGURO: Lo puse a nombre de mi madre para pagar menos de seguro. Solo me lo aseguraron en "LEPANTO" y me cobran (a terceros) unas 140.000 pts (es un motor 2.500 de 150 cv y los caballos de porsche pagan mucho)

MANTENIMIENTO: Es la parte mas critica de un Porsche. NUNCA y repito NUNCA lo lleves al tipico taller de barrio, yo cometi ese fallo, estan muy bien para los demas coches. pero estos tienen una mecanica "un poquito" mas delicada. Si no quieres llevarlo a la casa oficial (algo logico), seguro q en tu ciudad hay alguno especializado en estos coches (clasicos, deportivos...). Es un motor duro, pero hay q estar encima de el cuidandolo (ser muy cuidadoso con los niveles de aceite, fijarse en el mas minimo cambio del motor para llevarlo al taller). Te dire q yo lo espoleo por autovia a unos 200 - 210 km/h y va como un tiro (es un coche del año 86). Siempre le echo gasolina 98 para mantener un poquito mas cuidado el motor.

CONSUMO: Bien, yo ya te dije q le echo gasolina 98 y le piso a fondo, por tanto, consumo bestial. Sin embargo es un coche tan aerodinamico q te sorprendera lo poco q consume a velocidades medias como 120 - 130 km/h.

¿COMO DE CONTENTO ESTAS CON EL COCHE?: Muchisimo, conducirlo es un lujo (estabilidad, sensacion de deportividad...) La linea parece anticuada pero sigue despertando admiracion. Es un coche de conduccion facil (tiene los pesos muy bien compensados)... Definitivamente es un coche q adoro y del q espero no deshacerme jamas.

Si tienes mas dudas aqui estoy emoticon guiño

1 Cordial saludo


 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya lo comenté en mi casa tenemos

un mercedes clase E270 cdi
[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Un smart cdi

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Un peugeot 206 hdi

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Un lupo

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Un A2
[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

La semana pasada cambiamos el A3 TDI 130cv por este

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Mío mío no hay ninguno y voy rotando el que hay libre menos el mercedes, aunque tampoco me emociona llevarlo porque es el coche "de tu papa"
En tres meses máximo espero tener este...

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?


Un saludo, Juan
 #64
Escrito   0  0  
Pues un servidor se "mueve" con un GOLF GTI rojo por Barcelona...

Saludos

Jorx
 #65
Escrito   0  0  
La verdad es que veo que la peña del foro tiene nivel a la hora de montarse en un carro.

Por cierto jibuyo trabajas en un parque movil o que???? como poco sereis cien en casa, xq tanto coche....

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #66
Escrito   0  0  
BMW 318I E30 este bicho en autopista de 170 no baja

cualquier dia me quedo sin carneemoticon sonrisa emoticon sonrisa

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #67
Escrito   0  0  
Como no soy vergonzosa ni celosa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa os dire que yo conduzco un AX ke ya esta a puntito de jubilarse, bueno kien dice a punto, dice ke faltara mas menos un año xDDDDDD
 #68
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije hace unos meses ,Peugeot 406 HDI,st 110 cv,maquina como el de taxi,pero sin tuning,tiene dos años y 130.000 kilometros,cuando mejor va es a partir de 140.Antes un Peugeot 205 (12 anos ) aun lo tiene mi hijo con 245.000 kmts,y antes un ibiza ,creo que dos o tre años y el primero un R-5,donde vivi mis mejores momentos ,desde los 18,hasta los 25 años,era celebre en toda Salamanca.Que tiempos.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
Yo acabo de cambiar de coche, ahora tengo un 406 xs pack, 2.0, 138 cv que estoy esperando impaciente a que me lo dén. Saludos.
Volver a Motor