[AYUDA] Si compro un coche en Hyndai vigo,puedo pasar las revisiones en otra ciudad?

39.843 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, estoy mirando un Hyundai ....mi idea es comprarlo en el concesionario que mejor precio me haga ,soy de Vitoria,y quiero mirar en todo el país vasco,Madrid ,Burgos y quizás Valencia.
Mi duda es....si lo compro en Hyundai Burgos,por ejemplo,puedo pasar las revisiones oficiales en Hyundai Vitoria,aunque lo haya comprado en Burgos..??Revisiones oficiales y todo tipo de averías que me cubra la garantía me refiero.Gracias


Por cierto,en la casa me dice el comercial que me atendió que no,cosa que no me creo....

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto que puedes. Es mas, por ley puedes pasar las revisiones en cualquier taller que te facture el trabajo y que cumpla con los parametros de cada revisión. Lo que pasa es que si quieres curarte en salud, y que no te pongan pegas, igual te interesa mas ir a un concesionario oficial de la marca que te repito que puede ser cualquiera que tu quieras.
Lo que ocurre en el caso que expones, es que les tiene que joder que no les dejes el dinero a ellos, simplemente eso.
 #3
Escrito   0  0  
Como si te toca pasar la revisión en Tolouse...

Yo pocas veces he pasado las revisiones en el mismo conce de compra, aunque sí lo he hecho en los de la marca. Y nadie ha puesto pega alguna, faltaría.

Es más, a mis padres en el último vw que compraron les "regalaban" las cuatro primeras revisiones, y han pasado 3, cada una en un conce distinto de provincias distintas...

Sin problema.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Si,mi idea era comprarlo en concesionario oficial,no se si en una ciudad o en otra .

Menudo sinvergüenza el comercial,desde luego el dia que vaya pedire que me atienda otro,no el mismo

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
sin problemas,

Sobre la garantia: recomendado ir a taller oficial de la marca y que te sellen libro o guardar facturas. Segun ley puedes ir a otro taller No oficial y no se pierde garantia, pero se refiere a la garantia que todo producto tiene de dos años, Los coches suelen tener "garantia ampliada" a 5 años p.e. y esto lo da la marca, Si vas a un no oficial la pierdes y si estas dentro de los dos años, intentaran poner pegas. Aunque luego tengas razon te haran perder el tiempo y estarás sin coche

Si alguien con mas info sobre las garantias oficiales y ampliadas puede ampliar -o corregir -mejor

Todo empezó con TSM 500
Volver a Motor