Yamaha YZF R1 Vs Porsche Carrera (video)

781 6
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso.

Video Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No me gusta mucho, prefiero que cada uno de SU vuelta rápida y luego comparar.

Es lo de siempre, en aceleraciones gana la R1, pero el paso por curva es más rápido el coche.

Por cierto, yo he llevado esa misma moto, y sin pasarla de 8000 vueltas.... SIN PALABRAS

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien la he llevado,y sin pasarla de 14.000 vueltas..emoticon angel

Sin palabras y con temblores en las piernas..Me empujaba en cada aceleracion como un potro..Bastante diferencia con mi R6 de competi, aunque mas en sensaciones que en tiempo, ya que por vuelta no bajaba mucho el crono, aunque tambien era en Albacete,que es mas bien ratonero..

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo había apostado por la moto antes de ver el video.

De todas formas, como bien comenta mussocs, yo también preferiría que cada uno diera una vuelta en solitario tomando tiempos. Porque con uno al lado del otro no es muy igual que digamos

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopval
Yo tambien la he llevado,y sin pasarla de 14.000 vueltas..emoticon angel


emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #6
Escrito   0  0  
Pues......sinceramente, creo que esa moto se la dejan a Rossi y el porche carrera ni le huele!!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Descargando.........
Volver a Motor