Tal Vez Me Pase A Euskaltel: Dudas

5.300 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy pensando en pasarme a ventana euskaltel y ponerme despega inicia 300, pero tengo unas dudas:
- cuando te instalan el cable te ponen 2 tomas de tfno y una de tv gratis, pero se pueden poner mas y cuanto te cobran en ese caso?.
- el cablemodem se conecta a la toma del tfno?, es que he oido que una sola toma sirve para internet y tv
 #2
Escrito   0  0  
Te comento con ONO. Con Euskaltel sera similar:

1. 1 toma telefono y 1 de TV gratis. Las adicionales se cobran.

2. El cablemodem se conecta a la toma de TV

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Aupa bandydo!

frajico te ha ditxo la segunda parte a la perfeccion. la primera kreo ke es (a mi asi me pusieron) 2 de telefono gratis y una de TV. Las de telefono adicionales no se ke kuestan, pero las de TV kreo ke son unos 30€ aproximadamente.

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
pero cualquiera de las dos te las puedes poner tu en 5 minutos, porque no hay nada más sencillo que eso.

Agurrak!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, que creo que tengo la respuesta, pero no lo tengo claro:
¿Cómo se conecta la fibra óptica al PC? ¿Con un conector normal de teléfono y al mismo módem? ¿Pero si los módem son para 56 kbps da igual? Es que no tengo ni idea de estos. Ahora están poniendo el cable por mi pueblo y no creo que me llegue a poner cable, pero por preguntar... otra cosa, ¿hay canales de TV gratis por el cable?

GRACIAS y SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
A ver ... lo de la fibra optica es poco menos que un "camelo" publicitario ..

Si bien es cierto que las redes de cable son, un mixto de fibra optica y cable coaxial. La red de fibra optica distribuye la señal hasta los barrios y alli, se trasforma la señal optica a electrica y se distribuye mediante cable coaxial.

El modem que se coloca e sun modem de cable, con una entrada para cable coaxial.

Evidentemente, tambien tienes la opcion de seguir utilizando el modem 56K de toda la vida y la toma de telefono que te colocan, PORQUE, el telefono lo distribuyen paralelo al cable coaxial con un par de cobre, desde el armario de distribucion hasta tu casa, identicamente a lo que haria Telefonica.

Canales de TV gratis por cable .... segun lo que contrates, ves unos u otros, asi que, gratis, gratis, NO, salvo que pilles un deco o una box y lo piratees ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
a tí te ponen una toma de televisión, a la que encima le pones un adaptador que trasforma la señal para poder conectarte a internet,y con un cable coaxial lo conectas al cable-modem. De este saldrá un cable USB o ethernet(segun lo que prefieras) que va al ordenador.

Ondo Izan!
 #8
Escrito   0  0  
Lasarte-O, si contratas ventana euskaltel te ponen 17 canales gratis (los 7 habituales + localia gipuzkoa y teledonosti en tu caso + bbc, natura, bloomberg, euronews, cnbc europe...). Saludos
 #9
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas!. yo tengo el ordenador en mi habitación y quiero poner una toma para internet, entonces le digo q me ponga una toma de tv no? y cuantyo cuestan las tomas adicionales?.
por ultimo me podeis decir si meter el cable en casa es muy engorroso?, es decir, si hacen muchos agujeros. por ejemplo se puede poner oculto por la escayola del techo?
de nuevo gracias por responser!
 #10
Escrito   0  0  
una cosa, si pones cable modem , te llevaran el cable desde donde tengas la entrada a tu casa hasta tu habitacion.
Desde esa misma toma puedes sacar tambien la señal de television, pide que te pongan un "optimizador" (creo que se llama asi) es para poder ver la tele. Si no te lo ponen con una "T" puedes sacar tu la señal para el cable modem y para la television.
Yo lo tengo asi con la "T" y ningun problema.

saludos
Volver a Euskaltel