Tal Vez Me Pase A Euskaltel: Dudas

5.317 15
 #11
Escrito   0  0  
pues hace 25 dias vino un comercial a micasa y ya he firmado el contrato de alta de la lines + despega 300, pero hasta hoy no he vuelto a tener noticias de ellos.
¿cuanto tarfdan en venir a realizar la instalacion del cable? pq han pasado 25 dias ya y me estoy mosqueando ya, es esto normal?
 #12
Escrito   0  0  
Aupa bandydo:

Tardan segun la situacion. Si no esta el kable por tu fatxada, aun tardaran un poko. Igual si esta kableada la fatxada pero tienen mutxo kurro... lo mejor es llamar al 1717 y darles un poko la tabarra para meterles prisa.

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
el cable lleva años al lao de mi ventana...
llamare a ver q dicen
 #14
Escrito   0  0  
La toma adicional de TV son 36€. Eso paso kuando puse yo acia finales de mayo. Y si hacen un poko txapuzilla.


Agur. ¿Para kuando la subide de 128 a 300?
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Bueno, eso de ke lo hacen en plan Txapuzilla, es relativo. Segun ke instalador te toke. El ke vino a mi kasa, lo hizo todo de tal manera ke a simple vista apenas se ve cable... De todo hay en la viña del Señor emoticon lengua

La subida dicen ke "komo muy tarde" diciembre. Ya veremos...

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
bueno pues ayer vino el de euskaltel y ya me ha insatalado (casi) todo. en mi habitacion ha puesto una sola toma y un optimizador para poder usar la tv e internet. lo malo es que en el ordenador la señal de tv no es muy buena, hay como unas rayas verticales. sin embargo en las tvs normales que hay en casa se ve muy bien, ¿hay alguna manera de mejorar la recepcion de tv en el pc?
lo malo es que me puso el cablemodem (thompson tcm-325) pero no me lo ha configurado y todavia no tengo la nueva conexion.
respecto a la instalación, ha sido menos problemática de lo que esperaba, asi que estoy contento.
PD. sabeis si hay algun foro mas "tecnico" deonde hablar de estos temas?
gracias a todos!!!
Volver a Euskaltel