¿Cual de estos tres coches aconsejais?

1.161 17
 #1
Escrito   0  0  
Es el primer coche nuevo que voy a comprar y tengo pensados estos:

Mazda 3 Sportive Motor DOHC, 2.0, 16 válvulas,150 cv
Ford Focus Sport 1.6 Duratec Ti-VCT 115 CV
Honda Civic Executive 1.8 i-vtec 16v 140cv


Me tira muchísmo el motor DOHC, el diseño del Civic y los extras del focus aghhhh.

¿opiniones?Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
honda

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
honda
=mente
 #4
Escrito   0  0  
ummm entre los ters a priori me quedaba con el honda porque tiene un buen motor.

aunque yo pensaba que el mazda 3 llevaba un motor de origen en ford, no?
 #5
Escrito   0  0  
nuevo civic.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
aunque yo pensaba que el mazda 3 llevaba un motor de origen en ford, no?

Yo pensaba que era Ford en gasolina y japo en diesel.

Por cierto, entre esas opciones: Honda.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
El Civic

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #8
Escrito   0  0  
Mazda

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria ford por que tengo el focus anterior 1.6 y me va de coña, y en una revista vi la prueba del nuevo motor 1.6 Ti-VCT y hablaban maravillas de el respecto a los 1.6 de la competencia..

Los otros dos japos tienen motores mas potentes y gastaran algo mas.

Todo el mundo te recomendara el Civic por ser Honda (pero seamos serios, una cosa es recomendar y luego es comprar), no se donde he leido un dicho (aplicable casi al 100%) que decia algo asi "todo el mundo sueña con un coche aleman o un japones pero al final siempre se compra un frances"

Mi orden de preferencias seria:

1.- Mi primera eleccion seria el Mazda 3 es un muy buen coche y te saldra algo mas barato que el Civic, y el de 4p me parece precioso de linea...

2.- Focus: Por la buena experiencia con el mio (110.000 km y 0 fallos) y el nuevo parece haber mejorado bastante en seguridad y comportamiento

3.- Civic: La linea no me gusta mucho, muy galactico.. Y creo que es muy caro, un amigo mio le dieron precio por ejemplo del diesel y le salia algo mas de 24.000 euros (bien equipado), mucho para el coche que es...



Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #10
Escrito   0  0  
Si habláramos de versiones diesel, con toda seguridad recomendaría el Mazda. Pero en gasolina, Honda de cabeza antes que un PSA (no digo que los PSA sean malos, sólo que Honda es mucho mejor emoticon guiño)

Saludos.
Volver a Motor