Entendidos en tráfico... ¿de quien es la culpa?

1.917 38
 #2
Escrito   0  0  
la moto no pone el intermitente para adelantar y no respeta la distancia de seguridad
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Vaya talegazo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
la moto no pone el intermitente para adelantar y no respeta la distancia de seguridad

Cierto emoticon alegre

PD: Vaya ostion xDDD :xx :xx

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
la moto no pone el intermitente para adelantar y no respeta la distancia de seguridad

Yo más bien diria que no respeta que el coche de delante ya ha iniciado la maniobra de adelantamiento, y un doble adelantamiento en una carretera de 2 carriles de doble sentido, pues como que no por mucho intermitente que pongas o mucha distancia que quieras dejar...
 #6
Escrito   0  0  
Del motorilo, por supuesto.

El vehiculo que le precede lleva marcada la maniobra con el intermitente, la cuestion es desde cuanto tiempo antes, ya que la moto esta en la trayectoria visual.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #7
Escrito   0  0  
mmmmm

Algunas motos van como locas por la carretera, o casi todas. Pero el hecho de que el coche lleve el intermitente no significa que haya mirado si le venía alguien detrás. Por otro lado, el intermitente se debe poner antes de iniciar la maniobra, para avisar, no cuando ya te has echado al lado izquierdo.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
mmmmm

Algunas motos van como locas por la carretera, o casi todas. Pero el hecho de que el coche lleve el intermitente no significa que haya mirado si le venía alguien detrás. Por otro lado, el intermitente se debe poner antes de iniciar la maniobra, para avisar, no cuando ya te has echado al lado izquierdo.

saludos


Muy cierto, no se ve si tiene puesto el intermitente antes... lo que no quita para que esté mal lo que hizo el motero...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A 140 km/h que le quiten puntos tb

 #10
Escrito   0  0  
Yo es que no veo si la moto da el intermitente o no, si la moto da el intermitente antes que el coche la culpa es del coche porque parece que comienzan la maniobra a la vez y el del coche de alante debía haber mirado antes de comenzar su maniobra que venía por detrás.

Yo ya me la pegué una vez así, adelantando justo cuando otro había empezando a la maniobra de adelantarme y lógicamente la culpa fue mia. (aunque fui yo el unico que me pegué leche...

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Motor