Mañana me hacen 2 endodoncias :-(

17.264 54
 #21
Escrito   0  0  
me voy al dentista emoticon triste emoticon triste emoticon triste


pd: lo bueno es que he salido hace un rato del curro y hasta el lunes nada xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #22
Escrito   0  0  
a mi me hiceron una el año pasado, y no es doloroso, pero molesto si ke es, ya ke por lo menos a mi, estuvieron 30 min, sin poder cerrar ni un apice la boca, y cogi, hasta agujetas al dia siguiente


animo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #23
Escrito   0  0  
que tal DJRAVEN???

Desde Ciudad Real
 #24
Escrito   0  0  
puff pues llevo media cara dormida xDD voy to loko emoticon carcajada esto es peor que en el circoloco^^

en verdad no me ha dolido nada, pensaba que seria rollo saw xDD a la tipa le dixo que me pusiera mucha anestesia y asi lo ha hecho. me ha perforado la muela y luego me ha metido la aguja para matar el nervio O_o la verdad es que da bastante sensacion notarlo por dentro y me han puesto antibiotico x dentro y una especie de pasta para cerrarlo. durante 1-2 dias tengo que comer blandito e ibruprufenos.

pero bueno lo peor es tener la boca 1:30 super abierta, la anestesia por media cara y notar que te estan metiendo algo por la raiz de la muela emoticon sonrisa

de todos modos mañana tengo que ir a las 3 de la tarde y luego el jueves que viene emoticon triste

pero creo que lo peor ya lo he pasado xD



ufffffffffff

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #25
Escrito   0  0  
Ves como no era nada? Es más el miedo que lo que en realidad te hacen.

Eso si, el dolor de pagar no se quita ni con anestesia.

Me alegro que estés bien.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #26
Escrito   0  0  
Pues te tomo el relevo, que en una horita me la hacen a mi.
Esta vez solo es matar el nervio y empastar... a ver que tal se porta el dentista.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #27
Escrito   0  0  
Me alegro que ya hayas pasado lo peor, luego que nos comente 75950282 que tal le ha ido a el.

Si al final me convencereis para hacermela emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llegar del dentista.

Ha sido realmente sorprendente, ya que no he notado absolutamente nada de dolor. Y digo sorprendente porque cuando me la hice la otra vez para ponerme la funda, no era un gran dolor, pero si notaba cuando me arrancaban el nervio.

Me ha puesto un empaste provisional, y el miércoles por la mañana (que pena, tendré que faltar al curro) me hacen el empaste definitivo.
Eso si, tengo dormida hasta media nariz.

A ver cuando se me pase si me duele o no. Aunque me duela, no creo que sea peor que lo que me dolía hasta ahora.

manxego, anímate y si lo necesitas háztelo. No duele y así evitarás futuras complicaciones.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #29
Escrito   0  0  
muxas gracias por los animos 75950282, me tendre que animar! emoticon sonrisa

me alegro que todo os haya salido muy bien emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi me empastaron una caries y noto el frio y el calor de los alimentos mucho mas de lo normal, lo soporte pero me duele algo y me han dicho que vaya a mirarmelo que igual me la tienen quedesmineralitizar, es lo mismo??

Joder, con la caries no me dolia al comer los alimentos frios o calientes y despues del empaste si...
Volver a La Taberna