--Club Nokia N78--

456.180 1.328
 #1321
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un n78 hace ya un año y es de movistar, aunque liberado. Me he enterado de que se puede flashear el movil quitando todos los rastros de movistar, alguien me puede explicar paso a paso como se hace y donde se puede bajar los programas para ello? He estado buscando pero no encuentro nada.

Gracias de antemano y un salu2

Madrid
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Tengo la version 30.011 y estoy intentando hackearlo con el metedo de Drakkarious, pero me es imposible, sabeis si se puede hacer?

Tenes que usar el HelloOX 2. Un solo archivo te hace todo el proceso y es apto para el N78 v30 FP3.
Saludos.emoticon sonrisa
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino82
Hola a todos,

Tengo un n78 hace ya un año y es de movistar, aunque liberado. Me he enterado de que se puede flashear el movil quitando todos los rastros de movistar, alguien me puede explicar paso a paso como se hace y donde se puede bajar los programas para ello? He estado buscando pero no encuentro nada.

Gracias de antemano y un salu2


Hola, el proceso que buscas se le llama cambiar el "product code".

Saludos!.
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angela3o
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Bueno os cuento compré la semana pasada un n78 por ebay (leyendo este foro me gusto mucho este mvl) y resulta que no le funciona el altavoz derecho, el que me lo ha vendido me ha dicho que no sabia de ese problema (que me va ha decir)y que tiene garantia hasta octubre que lo lleve al sat.
Quisiera saber si el sat arregla este problema sin gasto alguno con garantia imei aunque este hackeado.
He leido que algunos de vosotros os paso lo mismo a ver si me podeis contestar.
Muchas gracias y un saludo.


Otro más que se une a este triste club...emoticon triste
N78 libre de origen con 13 meses de uso....altavoz derecho petado...parece que no hace buen contacto....me acercaré a un nokia point...y a ver pa cuanto tiempo me quedo sin él....:xx

SLIM KAT - 4.4.2
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Otro más que se une a este triste club...emoticon triste
N78 libre de origen con 13 meses de uso....altavoz derecho petado...parece que no hace buen contacto....me acercaré a un nokia point...y a ver pa cuanto tiempo me quedo sin él....:xx


Hola, como ya he dicho varias veces, ese problema es común en los n78 (normalmente movistar), yo mismo lo sufrí, acércate al sat y si tienen las piezas en un momento te lo cambian, y sino un par de días! emoticon sonrisa

Saludos
 #1326
Escrito   0  0  
hola, les cuento mi nokia n78 tubo una caida, luego de esto la pantalla se puso negra pero el telefono sige funcionando puedo recibir llamadas y llamar, puedo usar el transmisor fm y todo, pero nose q hacer para volver a la normalidad mi telefono, la pantalla no se quebro ni nada aveces aparece un cuadro de color verde, segun lei en internet ai q volverlo a la configuracion de fabrica por q se desconfiguro pero hace poco le cambie la clave por q no queria q mi polola se metiera en el y ahora no puedo hacer el hard reset!! por favor ayudenme para no perder el telefono! gracias.
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Otro más que se une a este triste club...emoticon triste
N78 libre de origen con 13 meses de uso....altavoz derecho petado...parece que no hace buen contacto....me acercaré a un nokia point...y a ver pa cuanto tiempo me quedo sin él....:xx



4 meses después que me cambiaran ambos altavoces (el del sat cambió ambos ya puestos), me ha vuelto a petar uno...emoticon perdido

Pa mear y no echar gota que tenga que leer en la review que los altavoces son la p...., mucho mejores del n73...emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #1328
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo un problema con mi nokia n78 lo que pasa es que no puedo desinstalar unas aplicaciones cuando lo intento me aparece que fallida y no se que hacer por fa si alguien sabe que me pudiera decir..
Gracias
 #1329
Escrito   0  0  
Mi N78 se me conecta al wifi de forma automática, quiero que sólo se conecte cuando yo se lo permita para que no me gaste la batería tan rápido. ¿Alguien sabe cómo se hace esto?.

Gracias.
Volver a Nokia