Blau: consumo mínimo creciente

11.260 39
 #11
Escrito   0  0  
Cuidado si te lo intentas llevar a Simyo que a mí casi me da un infarto emoticon carcajada

... pero al final le tengo ya activo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
es que carrefour es tan cutre como diamovil...
pero tienes 20 euros gratis,el SAC a mi no me ha dado problemas y me atienden rapido y...no tienen buenas tarifas?si pero si echas cuentas con los cupones y la recarga de 35 por 25 euros al final te sale el minuto un 40% menos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VSAUS
vodafone movistar y ese saldo promocional traspasarlo jeje

si es número bonito haz esto, por seguridad, si fuera número normal parada en carrefour.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
si es número bonito haz esto, por seguridad, si fuera número normal parada en carrefour.
dew!


Cuanto miedo a las Omv's.. si no pierden tantos números!!emoticon carcajada
Y además si pierdes un nº bonito pues te pillas otro jeje (mi vision de las cosas, al menos xd)

Yo hace poco porté un nº bonito a carrefour y me llegó sin problemas.. cuando agote el saldo (que no se como porque tengo que gastarme los 10e del contrato con vodafone mas 2e de Blau.. y desde que descubri esto de enviar sms desde el ordenata y gratis.. casi no gasto xD). Luego lo portaré a vodafone seguramente, que así engordo la tarjetilla con lo que no gasto del consumo mínimo.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
y desde que descubri esto de enviar sms desde el ordenata y gratis.. casi no gasto xD).

pues si puedes enviame privado diciendo como envias sms desde el ordenata gratis, pq yo me sabia de varias paginas pero que ya no funcionan ninguna...

gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
pues si puedes enviame privado diciendo como envias sms desde el ordenata gratis, pq yo me sabia de varias paginas pero que ya no funcionan ninguna...

gracias


enviado emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #17
Escrito   0  0  
otro privi por aquí es posible?
gracias!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
otro privi por aquí es posible?
gracias!


Bueeno, vaaaale.. enviado!! jeje

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #19
Escrito   0  0  
recibido, ahora lo probaré
verdazo y gracias!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #20
Escrito   0  0  
Otro que solicita el privado emoticon sonrisa
Volver a Blau