[CONSEJO] merece la pena en lumia 900 a estas alturas

12.881 52
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues como doce el título quería saber vuestra opinión.
actualmente tengo android y me va perfecto.
tengo una oportunidad de probar un lumia 900 pero no se si ya merece mucho la pena ya,o sería mejor mirár otras opciones más actuales.
destacar,que ahí algunas cosas de windows phone que no me convencen mucho como la imposición del navegador,teclado etc...
creéis que hago bien o sabiendo esto debería pasar del lumia?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un móvil siempre merece la pena si cumple con tus expectativas o te da el servicio que tú necesitas.

Sobre WP hay opiniones de todos los colores. A mí personalmente me parece, aunque muy fluido, de interfaz un poco sosa pero porque me encanta la personalización que tiene Android. Conozco gente con WP que está encantada.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque yo entienda que esto es un foro de "entendidos" en móviles, no deja de ser curioso ver como una amplia mayoría considere que móviles "top" de menos de un año en el mercado ya están "obsoletos" y de echo gracias a esta i-realidad de un mercado, nos beneficiamos otros con "joyas" a precio de saldo.

Por hacer un paralelismo ni siquiera los pc,s han vivido esta escalada desenfrenada en sistemas operativos y procesadores en tan poco tiempo, ni recientemente, en el sector de los netbooks o tablets ( tengo una tab 10.1v y el otro día me preguntaban si era la galaxy tab 3 emoticon roto2 ) hay una obsolescencia tan brutal como en los smartphones, donde la inversión que hagas se mantendrá vigente 2 o 3 años sin problemas.

Mi conclusión, nos la están metiendo "doblada" y vamos a más

Si encuentras un lumia 900 a 200€ avisa me que me agenciaré uno. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
hola
pues como doce el título quería saber vuestra opinión.
actualmente tengo android y me va perfecto.
tengo una oportunidad de probar un lumia 900 pero no se si ya merece mucho la pena ya,o sería mejor mirár otras opciones más actuales.
destacar,que ahí algunas cosas de windows phone que no me convencen mucho como la imposición del navegador,teclado etc...
creéis que hago bien o sabiendo esto debería pasar del lumia?

saludos


Depende del precio, si es nuevo y te sale en menos de 200 yo lo cogería, wp se mueve de lujo, mejor de lo que se mueve un S3, y el navegador tienes otras opciones, yo tenía uno que se llamaba Metro, Por cámara y pantalla no va mal, tiene buenos acabados,.... Me parece una buena opción, para mi gusto sólo le falta una salida por HDMI pero hay gente que no le da uso. Le faltan algunas aplis, pero tambien es cierto que los teléfonos con wp se están quedando a buenos precios.
 #5
Escrito   0  0  
El factor clave es el precio, es un terminal que en su dia fue tope de gama, pero ahora mismo lo han dejado obsoleto. Si te sale por buen precio, es un pepinaco, y como extras tr llevas navegador gps de serie!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Por menos de 200€ sería una buena compra, porque por un poco más tienes o tendrás un HTC8S/Lumia 620.

Si es por probar WP, un Lumia710 o Lumia800 los encontrarás a mejor precio.
 #7
Escrito   0  0  
Para mi depende del precio está claro si cuesta entre 150 a 200€ yo me lo pienso más de eso personalmente no lo compraría aunque hay que decir que el móvil está bastante bien y la camara es muy buena.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Depende del precio al que te lo dejen y si es con tarifa, depende de qué tarifa.

Yo creo que hay opciones mejores, más que nada por aquello de que usa Windows, pero bueno

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeuss1983
Depende del precio al que te lo dejen y si es con tarifa, depende de qué tarifa.

Yo creo que hay opciones mejores, más que nada por aquello de que usa Windows, pero bueno



El movil mientras cumpla con lo que necestitas es un buen movil.

Respecto a que sea windows te diria que yo hice el cambio (android-windows) y aunque al principio no me gustaba mucho, al poco tiempo me ha convencido tanto que el proximo movil que me gustaria probar es un windows 8.

sonicogr yo el lumia no lo he probado pero si tienes que cambiar de movil y consigues buen precio podrias mirar si cumple tu espectativas.

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Depende del precio merecerá o no. Puedo utilizar el 710 que a nivel de hardware es equivalente y va como un balín.

Prueba uno y si vale sobre 200€ es factible su compra. Si no tienes sustitutos a precio parecido.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General