[CONSEJO] merece la pena en lumia 900 a estas alturas

12.891 52
 #11
Escrito   0  0  
Merece la pena, si a ti te llena. Si te gusta, no te lo pienses tanto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
me saldria por 250.eso si precintado y con fecha de hace un mes.
ayer tuve la oportunidad de ver algunas apps en un lumia 610 y era penoso...tan mal iran en el 900?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
me saldria por 250.eso si precintado y con fecha de hace un mes.
ayer tuve la oportunidad de ver algunas apps en un lumia 610 y era penoso...tan mal iran en el 900?


Deberían ir mejor. Si no me equivoco, el 620 tiene la mitad de RAM que el resto de WP7, tiene limitada la multitarea e incluso algunos juegos no funcionan.

En el 900 debería ir mejor, pero tampoco esperes maravillas. Sin duda uno de los problemas de WP son su carencia de aplicaciones, y que muchas de las que hay funcionan peor que en iOS y Android.

Por 250€ comprate un 8S o esperate al Lumia de gama baja.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Deberían ir mejor. Si no me equivoco, el 620 tiene la mitad de RAM que el resto de WP7, tiene limitada la multitarea e incluso algunos juegos no funcionan.

En el 900 debería ir mejor, pero tampoco esperes maravillas. Sin duda uno de los problemas de WP son su carencia de aplicaciones, y que muchas de las que hay funcionan peor que en iOS y Android.

Por 250€ comprate un 8S o esperate al Lumia de gama baja.



Toda la razón. Por ese precio ya no merece. El 8S o el 620 por poco más es tuyo y además de ser más potente llevan el windows 8 y no el 7.8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
me saldria por 250.eso si precintado y con fecha de hace un mes.
ayer tuve la oportunidad de ver algunas apps en un lumia 610 y era penoso...tan mal iran en el 900?



El precio me parece caro, pero depende de ti. El Lumia 600 va recortado en procesador y RAM, y aunque para wp es suficiente el resto de wp irán mejor porque son más potentes, de todos modos como te digo el 610 no debería ir mal, no se a que te refieres con penoso a las apps
 #16
Escrito   0  0  
pues muchas gracias por vuestras opiniones.vo a intenttar pillar un wp para ver si me termina de convencer y no me aburre.por que creo que eso seria el principal problema que tendria con el.
del 620 la verdad es que lo he visto el precio es muy nuevo pero nokia lo esta haciendo fatal con la venta de los nuevos wp8 y aun no esta a la venta.
se estan perdiendo totalmente la campaña navidena
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues muchas gracias por vuestras opiniones.vo a intenttar pillar un wp para ver si me termina de convencer y no me aburre.por que creo que eso seria el principal problema que tendria con el.
del 620 la verdad es que lo he visto el precio es muy nuevo pero nokia lo esta haciendo fatal con la venta de los nuevos wp8 y aun no esta a la venta.
se estan perdiendo totalmente la campaña navidena



No te defraudará compi emoticon guiño. De precio está perfecto no hagas caso de menos de 200€, parece mentira que en este foro sepan de móviles, si lo vendiesen ellos seguro que ya valdría 300€. Yo vengo de tener móviles gama alta y la verdad que estoy encantado y tengo todo lo que quiero. Si te pasas por el hilo oficial de lumia 900 y windows podrás ver nuestras opiniones al respecto.

Hilo Oficial Lumia 900

Aplicaciones Windows 7.5

(Me dan un S3 a 399€ pero es caro, si me lo dejasen en menos de 250€ igual me lo pillaba, no me jodas...)

 #18
Escrito   0  0  
Suscribo lo que dice MFonda, aquí parece que todo el mundo compra baratísimo y que todos los que compramos a un precio aceptable somos poco más que memos que tiramos nuestro dinero.

He perdido la cuenta de cuántos móviles he tenido desde hace más de 15 años atrás, y también he perdido la cuenta de los tratos que he realizado en el foro, pero te aseguro que la gente habla de una forma muy ligera, pero lo hacen porque es gratis.

Hace escasos 30 días vendí en el foro dos S3 de vodafone a estrenar, y los vendí por más de 400 euros a pesar de que muchos siempre dicen que si es caro, que si por poco más te lo compras libre, etc... Al final los que comentan no compran (seguramente porque no tienen dinero ni para comprarlo aquí ni para comprarlo libre en tienda), pero el teléfono se acaba vendiendo, así que entiendo que ese es su precio.

Con respecto al Lumia 900 te digo que yo pagué hace poco más de 20 días 325 euros, y me parece un precio brutal por un teléfono que hace cosa de 6 meses era el top de gama de Nokia y el abanderado de Windows Phone.

Si a ti te parecen muchos los 250 euros que te piden entonces no lo compres, porque vas a arrepentirte. No porque el móvil no lo valga, si no porque las compras hay que tenerlas claras. Yo sabía lo que compraba, y por eso estoy satisfecho, y no vengo de poca cosa... Mira mi firma y sabrás lo que he tenido hasta ahora.

El Lumia 900 es un pedazo de teléfono, digan lo que digan, y el Windows Phone aún con sus carencias es una maravilla de sistema. Lo mismo decían del iPhone y de iOS a su salida, y bien que se ha vendido y se ha mantenido como referente durante años...

Si el símil lo hiciéramos en coches aquí todo el mundo estaría comprando Ferraris a 30.000 euros y el que lo comprase a 50.000 sería un tonto que tira el dinero... aún valiendo nuevo más de 100.000... Valientes bocazas...
 #19
Escrito   0  0  
pues nada chicos os cuento.
no me atrevia a gastarme todo ese dinero en un lumia 900.
pero tenia mucha gana de probar un wp.es cierto que hace tiempo probre uno pero fue algo muy rapido y aun no estaba actualizado a mango.
asi que lo que he hecho es pillarme un lumia 610.si lo se,no es lo mismo.pero en si el s.o es igual.cambiara en rapidez y memoria.pero las apps funcionaran mas menos iual aunque algo mas lento.
me refiero a que me puedo hacer a la idea y despues ver que hago.
aunque este cerca la actualizacion a jelly bean y sera mas complicado.
voy a abrir un post contando mis impresiones,pero sin fanatismos ni nada de esas cosas.solo para la gente que este hecha un lio como yo y le puede servir de algo.
muchas gracias por la ayuda chicos.

un saludo y feliz año
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Suscribo lo que dice MFonda, aquí parece que todo el mundo compra baratísimo y que todos los que compramos a un precio aceptable somos poco más que memos que tiramos nuestro dinero.

He perdido la cuenta de cuántos móviles he tenido desde hace más de 15 años atrás, y también he perdido la cuenta de los tratos que he realizado en el foro, pero te aseguro que la gente habla de una forma muy ligera, pero lo hacen porque es gratis.

Hace escasos 30 días vendí en el foro dos S3 de vodafone a estrenar, y los vendí por más de 400 euros a pesar de que muchos siempre dicen que si es caro, que si por poco más te lo compras libre, etc... Al final los que comentan no compran (seguramente porque no tienen dinero ni para comprarlo aquí ni para comprarlo libre en tienda), pero el teléfono se acaba vendiendo, así que entiendo que ese es su precio.

Con respecto al Lumia 900 te digo que yo pagué hace poco más de 20 días 325 euros, y me parece un precio brutal por un teléfono que hace cosa de 6 meses era el top de gama de Nokia y el abanderado de Windows Phone.

Si a ti te parecen muchos los 250 euros que te piden entonces no lo compres, porque vas a arrepentirte. No porque el móvil no lo valga, si no porque las compras hay que tenerlas claras. Yo sabía lo que compraba, y por eso estoy satisfecho, y no vengo de poca cosa... Mira mi firma y sabrás lo que he tenido hasta ahora.

El Lumia 900 es un pedazo de teléfono, digan lo que digan, y el Windows Phone aún con sus carencias es una maravilla de sistema. Lo mismo decían del iPhone y de iOS a su salida, y bien que se ha vendido y se ha mantenido como referente durante años...

Si el símil lo hiciéramos en coches aquí todo el mundo estaría comprando Ferraris a 30.000 euros y el que lo comprase a 50.000 sería un tonto que tira el dinero... aún valiendo nuevo más de 100.000... Valientes bocazas...


Las opiniones son como los c*l*, todo el mundo tiene una, yo he hablado de no pagar más de 200 euros porque es el precio al que pude comprarlo precintado en foro, es cierto que si vas al media markt los tienes hasta por 399, todo depende donde compres y sobre todo, las ganas que tengas de telefono, si eres un cagaprisas y lo quieres ya te saldrá seguramente más caro que si buscas un poco. Que no te moleste, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo no le voy a decir a un compañero que pague 325 por un Lumia 900 cuando por menos tienes un HTC 8x con wp 8, y por 160 o 170 ya se venden en el foro Lumia 800 preguntados, incluso los tienes en tienda por 179, y el 800 salvo el tamaño de pantalla (y para eso con la misma resolución) nada tiene que envidiar al 900, e incluso tiene detalles mejores que el 900 que para ser el gama alta, como tu dices, que no traiga la funda que si trae el 800 tiene narices. si es que por 325 ya tienes Xperia S precintados con el mismo tamaño de pantalla pero con mejor resolución, salida HDMI, etc. Siento molestarte, pero le repito al compañero que inició el hilo, que por bueno que sea el Lumia 900, pagar más de 200 euros no compensa, para eso hay mejores opciones.
Volver a General