[AYUDA] Cancele la activación de la tarjeta sim y ahora no se que hacer.

2.248 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me compre una tarjeta SIM de prepago de tuenti movil, introduci el código en la pagina que decía y seguí todos los pasos, hasta que le di a cancelar activación debido a un problema con el ultimo paso de todos (el de identificación) y ahora no se que hacer, debido a que si lo intento de nuevo, dice que el codigo esta aplicado a otra cuenta. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo

P.D: Soy nuevo aquí, si me he equivoque de sección, por favor muevan a la correcta.
 #2
Escrito   0  0  
Creo, no estoy seguro. Si cancelas la activación de una SIM, se queda inutilizada y ya no sirve.

Me pasó con una hace mucho tiempo, no sé si seguirá igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EpicTroll
Bueno, hoy me compre una tarjeta SIM de prepago de tuenti movil, introduci el código en la pagina que decía y seguí todos los pasos, hasta que le di a cancelar activación debido a un problema con el ultimo paso de todos (el de identificación) y ahora no se que hacer, debido a que si lo intento de nuevo, dice que el codigo esta aplicado a otra cuenta. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo

P.D: Soy nuevo aquí, si me he equivoque de sección, por favor muevan a la correcta.


¡Hola!

Disculpa el retraso.

No te preocupes, podemos "resetear" ese código para que vuelvas a registrarte con la SIM gratuita.

Por favor, envíanos por privado la dirección de email con la que te registraste para que podamos proceder.

Gracias
Volver a S.A.C. oficial