Sonyericsson es una mierda

2.351 34
 #1
Escrito   0  0  
hola yo keria deciros la mala experiencia q tuve con un SonyEricsson T68i!!! si podeis qlegir entre cualkier otra marca hacedlo x q los Sony Ericsson son una p*t* mierda!!!el q tuve yo a los tres meses estaba echo polvo y eso q yo los moviles los cuido como si jueran mis hijos la tecla joystic c m rompio sola,luego no vibraba, despues no c encendia o no c apagaba!! en fin son una mierda!! si podeis elegiros Nokia q son los mejor

Nokia 5100 Shaped By Perfomance
 #2
Escrito   0  0  
Toda opinión vale:
si tu supieras la caña que le he dado al T68 durante año y medio?????? alucinabas!! y ni el menor problema, y eso que para rematar el uso que le daba al movil mi niño de año y medio ya se encargaba de apretar bien fuerte el joystick y de tirar unos metros el movil al suelo....

resultado: hay está como el primer día.

Con que me aguante el 610 más que los tres meses que me duraron algunos nokia (8210 y 3330) ya voy servido.

¿Que prefieres?? ¿un TSM100??: Pues adelante, da pena de solo tenerlo en la mano. mi chico tiene juguetes con mejor plastico.

un saludo
¿te has preguntado por que la empresa nokia tiene este año un 30% de perdidas?
Creo que un 15% se las ha causado ericsson y otro 15 % siemens.
 #3
Escrito   0  0  
Tu caso es una excepcion.
Yo he tenido 5 ericsson y son buenos. Nokia se dedica a fabricar adoquines fashion y sony la puesto rumbo a ericsson con la ultima tecnologia.
Mi t610 es solido, rapido y funcional en todos los aspectos, sin bugs ni problemas.
Y el infrarojo no viene capado como en los nokia...
Adoquines fashion los nokia, no digas...
 #4
Escrito   0  0  
vale digamos q mi caso sea una excepcion...pero eso de las ventas t has ekivocado x q Nokia sigue siendo el lider en venta de moviles y los q l siguen son Samsung y Siemens y no SonyEricsson. yo eh hablado del t68i no del t610 osea Gtrab m la suda lo d tu t610 bueno gracias x respodner pero sigo pensando q los Nokia son los mejores!
Perdonen las molestias si os habeis cabreado x lo q e escrito anteriormente sobre vuestra marca de moviles


Nokia 5100 Shaped By Perfomance:cool:
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido nokia, ericsson, alcatel y sonyericsson, y el unico que me ha dado problemas es el alcatel con la teclita del ok,que se apagaba solo, sonaba aunque no llamaran...y aparte el servicio de reparacion una mierda, en cambio con ericsson tuve un problema con la pantalla y me lo arreglaron todo perfectamente.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo q los equipos ericsson son mejores en calidad y robustez, cuando se fusionó con la Sony, lo han miniaturizado mas,pero sacrficando algunos diseños geometricos y ergonomicos,por ejemplo cuando en mi t200 yo pulso una tecla cualquiera,pareciera q todos los botones tambien se hunden (levemente), como si fuera una sola plancha mal ancajada.La tapa de la bateria pareciera de un juguete muy fragil, da miedo agarrarlo,pero aun asi, tiene su gracia este t200

Otra cosa, no siempre los moviles son malos, eso depende del control de calidad de estos equipos, yo tuve q cambiar mi T39m 3 veces,pero tengo un amigo q en un año nunca tuvo problemas,ven? vamos no seamos pesimistas, Nos gusta el estilo de Ericsson y hay q disfrutarlo al maximo.......aunque a algunos lamentablemente no le haya ido bien.
JOULE

JOULE

" No es grato morir señores!, si en la vida nada se deja, y en la muerte nada es posible; sino, sobre lo que pudo dejarse en la vida!!....CESAR VALLEJO. "
 #7
Escrito   0  0  
De p*t* madre... ya empezamos, siempre hay alguno que se aburre y tiene que meter mierda pal foro.

no te puedes quedar en tu corralito y no tocar los huevecillos??

mira, no creo q sea un post mu constructivo pq eso de q se te jodio pa empezar no importa a nadie, ni seguramente fue el tuyo solo y seguro q se jodieron miles, al igual que se joden miles nokias, miles siemens y millones de alcatel!!(lo de alcatel fijo)

despues que entras a decir que te gusta nokia, pos genial, compratelo, la mayoria los tiene!! pero respeta que los demas compremos lo que nos gusta, es como decir que soy del barsa o del madrid, pos vale se de lo que quieras pero no vayas a meter piques insulsos e innecesarios!

PD: como he dicho que el tuyo se haya jodio no quiere decir que sea mala marca, solo que EL TUYO se jodio y punto, yo tngo nokia (3650) y el t610 y tuve muchos ericsson y muchos nokias, y alguno de las dos marcas se me acabo jodiendo, es normal! o tu tele no se jode? y tu ordenador?? pos eso...

ale y no hace falta que pongas el link al 5100 (que seguramente sera tu movil XD) y quieras fardar de el pq hay muchos en el mercado q le da mil vueltas y que abundan entre al gente.... te recomiendo el t610 por ptos pa que vayas remodelando emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
haber en primer lugar yo digo la opinion q m d la gana si no t gusta M LA SUDA!!! claro q al 5100 hay moviles q l dan 100020563 vueltas pero seguro q ninguno awanta las leche q awanta este osea q eso a mi ya m vale...tambien hay moviles mejores (casi to2) q los SonyEricsson ja! como x ejemplo el 3650 en este caso.
y yo cuando escribi mi primer mensaje keria advertir a la gente q no c comprar moviles kk como los SE.Ademas mira el foro de SonyEricsson esta repleto de t610 q estan rotos antes d usarlos...vamos el tiempo m dara la razon!!
bueno hasta la proxima

Nokia 5100 Shaped by Perfomance:cool:
 #9
Escrito   0  0  
te repito que es tu opinion... y los foros no estan para poner que nos gusta a cada uno... imaginate si 200.000 registrados ponemos post del tipo.. no me gusta nokia, no me gusta SE.

vamos lo dicho este post lo hiciste pa meter mierda.
en el foro no esta lelno de t610 q estan rotos, solo encontre 8 post q dijeran de verdad que le salio mal, luego lo demas son dudas de quitar lo de voda, subir volumen de melodia, usar el bt, usar ir, sincronizar etc etc pero claro con tantas opciones como tiene normal q la gente se haga la picha un lio..

Si el 3650 es mejor, pero tb lo es el p800 y que.. yo tampoco me comprari el p800 pq no necesito sus opciones ademas prefiero q el movil me entre en los bolsillos y no tnga q ir buscando las teclas pa escribir...

PD: que aguante golpes da igual pq no le voy dando patadas a mi movil
 #10
Escrito   0  0  
haber los foros son pa dar tu opinion del producto en cuestion y si no t gusta puedes dejar de entrar.
No veo x q t molestas mi opinion haci ala marca sueco-japonesa (Ericsson sueca,Sony,japonesa) ya q estoy seguro en unos aspectos q tengo la razon ad+ no hay x q ofenderse x q SonyEricsson no esta en los tres primeros puestos (Nokia,Samsung y Siemens) pero bueno es =
otro tema el Nokia 3650 tiene una cosa q el SonyEricsson p800 no tiene...no graba video osea q yo pienso q el Nokia 3650 es mejor...aunke en una cosa c parecen...en su tamaño para llevarlos necesitas una moxila pero eso a mi casi no m importa...
bueno hasta la proxima
Volver a SonyEricsson