Por ké nadie elige Vitamina por segundos?

3.893 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,pq nadie se decanta por el Vitamina por segundos??

Se supone ke ese plan de precios es uno de los más atractivos no?? al menos yo lo veo así emoticon ummmmm

LLamas a cualkier hora del día,a cualkier destino,y te cobran sólo por segundos ke hables... no sale más rentable ke los otros??

Hombre si sueles hablar mucho el 60x1 está bien pero claro,solo si llamas a vodafone y fijos,y con el Vitamina por segundos es a cualkier operador...


Es ke no lo acabo de ver claro,nadie dice nada sobre esa modalidad y yo la veo bastante interesante... o es ke al final sale más rentable seguir con el contrato 1??


* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi esto d las Vitaminas tb me está dando dolor d cabeza! Ains es una hipervitaminosis...hasta que resuelva mis dudas me quedo en Tarjeta 1...

 #3
Escrito   0  0  
En mi caso, mi tarjeta vodafone tiene tarifa 1... paso de pagar 28 cents para que me cobren lo que es justo. Si acaso la pondré la de mensajes al 50% ya que no la uso para llamar apenas, y así cuando tenga que mandar un sms a alguien que no esté en mis planes de ahorro movistar me ahorro 7,5 cents emoticon guiño

Saludos

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Yo pese a estar en el 1*60 aún me sigue tentando lo de la tarificación por segundos y soy de prepago,supongo que mucha gente elegimos el 1*60 porque hasta no hace muchos meses tuvimos esa promo y eso de pagar tan solo un minuto y hablar hasta 60 gratis tiene su poder a fijos y móviles,pero claro la llamada como mínimo te saldrá 0,40 céntimos si sumas los 0,12 céntimos de establecimiento de llamada y los 0,28 de tarificación completa del primer minuto.Al principio me puse la tarificación por segundos y llame al fijo de mi casa desde mi movil y estuve 47 segundos con el telefono de casa descolgado.Al final vi que por 47 segundos me habían cobrado 0,34 éuros.Lo malo del 1*60 es que llamar a Movistar y Amena te sale 0,28 céntimos por tramos de 30 segundos.
De todos modos vale la pena pasarse a un contrato con los nuevos planes vitamina a 0,18 céntimos que es un precio mucho más adsequible.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
me autocito emoticon sonrisa

yo he hecho calculos con las vitaminas de contrato y he llegado a la conclusion de que la vitamina al segundo no me va bien respecto a contrato 1. comparativa de una llamada de 42 segundos:

CONTRATO 1: 1 minuto = 0.130
VITAMINA SEGUNDOS: a2 = 0.141 llamada de 42"
qtal 0.162 llamada de 42"
llamada normal sin qtal ni a2 0.246

sin embargo la VITAMINA 60X1 me va genial, precios normales de 1 hora contrato 0.30 (0.12+0.18), qtal 0.18 (0.12+0.06)y a2 0.15 (0.12+0.03). en tarjeta el precio normal sube a 0.40 (0.12+0.28)

en resumen, la VITAMINA AL SEGUNDO sólo imteresa a quien se quedase fuera de contrato/tarjeta 1 o a quien haga llamadas de 30 seg o menos

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me parece que esten tan bien esto de las vitaminas


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #7
Escrito   0  0  
yo al igual q FCordoba, me e puesto la de los 50%sms para ahorrarme en sms cuando no los tenga en los planes de ahorro de movistar.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
yo me he puesto la 60x1 porque tengo el mono de los 60x1 y 100x1 y claro... emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo contrato de mañana y estoy pensando cambiarme a vitamina 60x1.Basicamente llamo a Vodafone y fijos,y si llamo a otros operadores al final se me pira la olla y llamo a otras horas así que creo que me conviene,no se estoy dudoso...emoticon ummmmm

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #10
Escrito   0  0  
Cambiate compara facturas y si no salen las cuentas siempre podras volver al plan mañana.
Que son 6 cambios gratuitos al año...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone