Por ké nadie elige Vitamina por segundos?

3.916 58
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
no creo que sea buena idea lo de vitamina segundos ya que obligarán a las empresas a tarificar por sgeundos i no voy equivocado. saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo la 1x60 en dos contratos y se nota que es findus... :P

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
yo tenia sms al 50% y me gustaba mucho y le sacaba muchisimo rendimiento!!! pues la mayoria mando sms. pero ahora llega el mensamania y cambie por vitamina por segundos...

Pues me temo que con mensamania no llegaré a gastar 20€ para la vitamina beneficio.
Cuando pase un tiempo escribiré a ver que tal me va...
Saludos

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #55
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo leí en las páginas de economía de algún periódico (no recuerdo cual) que desde que salió la tarifa vitamina el 15% ha elegido la opción vitamina al segundo, a mí me parece bastante. Yo como distribuidor nunca he hecho un contrato con esta opción, la mayoría se decanta por la 60*1 y el mensajes al 50%

Saludos emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Hace algún tiempo leí en las páginas de economía de algún periódico (no recuerdo cual) que desde que salió la tarifa vitamina el 15% ha elegido la opción vitamina al segundo, a mí me parece bastante. Yo como distribuidor nunca he hecho un contrato con esta opción, la mayoría se decanta por la 60*1 y el mensajes al 50%

Saludos emoticon guiño


corrigeme si me equivoco. No quieren sacar una ley que dice que todos los operadores tendran que tarificar por segundos obligatoriamente?

saludos
 #57
Escrito   0  0  
Sé que hay un proyecto (o anteproyecto) para hacer una ley para facturar por segundos y creo que también para eliminar el establecimiento de llamada, lo que no sabemos es cuando llegará, ya sabeis como es la política en este país.
Y cuando llegue pues movistar y vodafone dirán y de hecho ya lo pueden decir, que ellos ya tienen "contratos" para facturar por segundos.

No sé cuando saldrá esa ley, ya sabeis que en este país (país de la picaresca por excelencia) no nos gusta dejar de ganar dinero y más si eres una multinacional; y las cosas de palacio (del congreso) van despacio...

saludos emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
yo la tg por segundos la tg de hace un mes y pago mas... la verdad es que llamo mas... nose yo creo que en verda viene aser lo mismo sino ablas mucho tb hay q decir q llamo mas a moviles no voda y ahi si se nota un poco menos el consumo

un saludo

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XsK


Es una buena opcion cuando se tienen contactos de varios operadores


No creas, para eso sale mejor la "nueva tiempo libre" (En el caso de ser de tarjeta), o el contrato mañana o tarde.Yo ya hice el experimento con el movil de mi madre, y al final le salia mejor la "nueva Tiempo libre.
Volver a Vodafone