Sorteo del Mundial de Alemania'06 (09/12/2005)

2.559 96
 #1
Escrito   0  0  


BOMBO 1 [Cabezas de serie]

- BRASIL [CAMPEÓN]
- ALEMANIA [ORGANIZADOR]
- ESPAÑA
- MÉXICO
- ARGENTINA
- INGLATERRA
- ITALIA
- FRANCIA


BOMBO 2 [Europa]

- HOLANDA
- POLONIA
- SUECIA
- UCRANIA
- CROACIA
- PORTUGAL
- SUIZA
- REPÚBLICA CHECA


BOMBO 3 [África y Sudamérica]

- PARAGUAY
- TOGO
- ANGOLA
- ECUADOR
- COSTA DE MARFIL
- GHANA
- TÚNEZ


BOMBO 4 [Asia, Centro América y Oceanía]

- JAPÓN
- COREA DEL SUR
- ESTADOS UNIDOS
- COSTA RICA
- TRINIDAD Y TOBAGO
- AUSTRALIA
- IRÁN
- ARABIA SAUDÍ


BOMBO ESPECIAL [especial para evitar que tres equipos europeos puedan estar en el mismo grupo]

- SERBIA Y MONTENEGRO



INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  

ALEMANIA Y BRASIL NO SE CRUZARÁN HASTA LA FINAL

La Comisión Organizadora del Mundial de la FIFA acordó hoy que Alemania, país organizador, ocupe el lugar A1 en el sorteo del próximo viernes, y asignó a Brasil el F1, con lo que ambas selecciones no se cruzarán hasta la final del campeonato del mundo.

La FIFA tuvo en cuenta la petición de los organizadores, que querían que ambas selecciones fuesen en la primera fase a estadios con gran capacidad (Dortmund, Múnich y Berlín), pero también que no se enfrenten, salvo en el partido por el título.

Los grupos que ocuparán el resto de los cabezas de serie (España, Inglaterra, México, Argentina, Italia, Francia) se designarán en un sorteo que, curiosamente, contará con cinco bombos, porque Serbia y Montenegro, la selección europea con peor clasificación FIFA, estará sola en uno, para evitar que haya más de dos conjuntos europeos en un grupo.

Por ese motivo, Serbia y Montenegro será rival, en cualquier caso, de Brasil, Argentina o Mexico, los cabezas de serie no europeos.

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  

A priori, y puestos a hacer cabalas:


Dificil: España, Holanda, Paraguay, Estados Unidos

Medio: España, Croacia, Costa de Marfil, Australia

Fácil: España, Polonia, Angola, Iran

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #4
Escrito   0  0  
si es dificil paraguay y estados unidos ns vamos para casa ya sin jugar...

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #5
Escrito   0  0  
Da igual, con suerte la cagaremos en cuartos... emoticon triste y a ver si llegan Raul y Xavi

...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
si es dificil paraguay y estados unidos ns vamos para casa ya sin jugar...

Puse esos dos porque me parecen los mejores de sus bombos, lo cual no quiere decir que sean la repera.

De todas formas te recuerdo el grupo del mundial 1998: españa nigeria paraguay bulgaria, y te recuerdo lo que hicimos


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #7
Escrito   0  0  

ESPAÑA: MEJOR PARA FIFA QUE PARA LOS APOSTANTES

La FIFA reconoce a España como la tercera mejor selección del mundo. Evalúa las últimas actuaciones en los Mundiales (5ª en Corea y 17ª en Francia) y el ránking anual. Las casas de apuestas, en cambio, nos ven como séptima opción. Brasil, favoritísima.


España tiene motivos para creérselo. La FIFA la reconoce como la tercera del mundo y no lo hace al azar, sino basándose en un estudio que reconoce la regularidad. Sólo Brasil e Inglaterra tienen mejor coeficiente.

En el gráfico se puede observar el criterio de puntuación. Primero se tienen en cuenta las actuaciones en los dos últimos Mundiales. Al campeón se le conceden 32 puntos, al segundo 31... y continúa así en forma descendente hasta que al último se le da un punto. Los que no participaron (nc) no puntúan. Así, España logra 9 puntos por ser 17ª en Francia 1998 y 28 por acabar 5ª en Corea y Japón. El último Mundial puntúa doble. Finalmente se divide entre tres para sacar la media. En el caso de España, la ecuación resulta de sumar 9+28+28 (igual a 65) y tras dividir da 21'7 puntos.

En segundo lugar se evalúa el puesto obtenido en los tres últimos años en el ránking FIFA, siguiendo el mismo criterio de conceder 32 puntos al primero. España fue tercera en 2003 (30 puntos), quinta en 2004 (28) y sexta en 2005 (27). De igual modo se suma todo y se divide entre tres, resultando una puntuación media de 28'3. Sumados los dos criterios (21'7 por los Mundiales y 28'3 por el ránking), España obtiene 50 puntos.

En las apuestas, en cambio, somo séptimos y Brasil la favorita. También lo entiende así Pelé: "Presiento el sexto Mundial", dice, mientras que España no le convence: "Es una selección con problemas en los Mundiales que difícilmente llega a la final".

Enigma Villar.
Mientras que Pelé lo tiene muy claro, el presidente de la FEF, Ángel María Villar, es un enigma: "Nos toque quien nos toque, el grupo de España será muy difícil". "No quiero que me toquen los que no me van a tocar".

Brasil es la favorita unánime
Estas son las cotizaciones que ofrece la casa Ladbrokes a seis meses del Mundial. Brasil es la favorita con un dividendo de 11 a 4 (menos de tres euros por uno jugado). La Selección española está a la par que Francia.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #8
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo con que Paraguay sea la selección más potente del 3er bombo. Ojo con Costa de Marfil, para mi será la "sorpresa" del campeonato(y ojalá no le toque a España)

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Sabeis algo de a que hora es el sorteo y por donde se puede ver?

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
no estoy de acuerdo con que Paraguay sea la selección más potente del 3er bombo. Ojo con Costa de Marfil, para mi será la "sorpresa" del campeonato(y ojalá no le toque a España)

Eso mismo iba a decir yo,con Drogba a la cabeza,tienen un equipo muy bueno.Yo prefiero que no nos toquen.

Volver a Deportes