Sorteo del Mundial de Alemania'06 (09/12/2005)

2.566 96
 #11
Escrito   0  0  

"La ceremonia, que contará con la presencia de la modelo alemana Klum Heidi y el cantante colombiano Juanes, que interpretará su conocida "la camisa negra", comenzará a las 20.30 y durará 90 minutos, como un partido de fútbol, de los que 30 minutos se dedicarán al sorteo en sí. A las 22.00 horas todo habrá acabado y comenzará el auténtico Mundial de Alemania."

-------------------------------------------

Había oido que lo daba T5, y mirando en su Web he encontrado esto:

INFORMATIVOS TELECINCO (20.55 hrs.)
Presentado por Juan Pedro Valentín, Ángeles Blanco y Alejandra Herranz
Todos los públicos. Subtitulado para sordos. A este servicio al público se accede mediante la página nº888 del Teletexto de Telecinco. Incluye SORTEO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2006

--------------------------------------------

Calcula que el sorteo será a las a eso de las 21.15-21.30 más o menos, pero no te lo puedo asegurar


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #12
Escrito   0  0  
Habrá que estar atentos a T5 entonces.Qué ganas de ver el sorteo ya!!

 #13
Escrito   0  0  

Dudaba si poner en el grupo "dificil" a Paraguay o a Costa de Marfil, pero me decante por los paraguayos, ya que no es su primer mundial, y porque ya nos exaron de Francia


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #14
Escrito   0  0  
El_Neng muchas gracias por la informacion.

Para mi lo mas dificil que nos puede tocar es:
España, Holanda, Costa de Marfil y Corea del Sur.

Y lo mas facilito...
España, Polonia, Togo, Trinidad y Tobago.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #15
Escrito   0  0  
a ver si tenemos suerte, y hacemos algo grande de una vez

GO GO!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng

ALEMANIA Y BRASIL NO SE CRUZARÁN HASTA LA FINAL

La Comisión Organizadora del Mundial de la FIFA acordó hoy que Alemania, país organizador, ocupe el lugar A1 en el sorteo del próximo viernes, y asignó a Brasil el F1, con lo que ambas selecciones no se cruzarán hasta la final del campeonato del mundo.



creo que la frase correcta seria: "no se cruzarian"

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Da igual, con suerte la cagaremos en cuartos... emoticon triste y a ver si llegan Raul y Xavi

Muy lejos esperas tú que lleguemos emoticon triste

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  

a ver si tenemos suerte...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
Venga seamos sensatos, lo emjor que nos puede pasar es que nos toquen las selecciones mas fuertes,asi al menos tendremos una buena escusa para cuando nos eliminen.

Pd:siento mi pesimismo pero por mi parte hubiese preferido que ni se clasificaran porque con la seleccion es un decepcion continua, siempre nos tenemos que comer el mundo y al final lo que nos comemos es una mierda y el orgullo......eso si para el seleccionador y los jugadores nunca es un fracaso.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35



creo que la frase correcta seria: "no se cruzarian"


jojojojo no me había dado cuenta jojojojo. Estaba copiado y pegado del periódico. Vaya cagada!!!!


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes