¿Amena realmente contraoferta al portarse?

2.433 15
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a tod@s.

He finalizado mi permanencia en Amena con contrato libre, y a parte tengo un contrato de autónomo. Consumo de 40-60 euros en el libre.

Quiero sacar un movil mas "decente" de los que ofrecen en el renove.

Si inicio portabilidad a Movistar o Vodafone,
¿realmente contraoferta amena?
¿Lo ofrecido es mejor que lo del renove?
¿hago la portabilidad y no espero mas?

Gracias y salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Ya te diré yo esta semana si me contraofertan algo o no.. que me voy para los rojos... sin vuelta atrás
 #3
Escrito   0  0  
Si,te llaman ellos,yo porté hace un par de semanas una linea de contrato que solo usaba los fines de semana con la promoción y no me interesaba tener y me llamaron dos veces,la primera pasé de cogerlo y la segunda ya me picó la curiosidad y lo cogí,total que la señorita muy amable despues de confirmar mis datos me preguntó por qué me iba,yo le dije que era cuestión de cobertura y ella insistia en darme un movil nuevo.

Resumiendo a mi me llamaron y me ofrecieron renovar el movil pero como lo que quería era dar de baja esa linea no te puedo decir ni precios ni modelos pero supongo que mirando el hilo de bajas te podras hacer una idea.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Sí que contraofertan. Hoy han ofrecido por una línea de contrato con 8-9 euros de consumo:

- Varios móviles relativamente baratos (Nokia 6020 gratis, por ejemplo).

- 40% de descuento en la factura durante un año, incluyendo el consumo mínimo.

- 5 números frecuentes gratis durante 6 meses.

Seguramente se pueda sacar algo mejor, en nuestro caso no nos interesaba porque la queríamos portar. El 40% de descuento creo que está muy bien.

He hecho tratos correctos con: Defauster, s-t610, Rumans, schumy, m1sael.
 #5
Escrito   0  0  
algun movil de gama alta ?
 #6
Escrito   0  0  
Pues voy a hacerlo a ver que saco, y si no, pues dejo los verdes.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, te cuento mi experiencia con Amena. Lo primero decirte que estoy muy contento con el trato que he tenido hasta ahora y con el servicio, me refiero a todo incluida la cobertura que tan mala dice todo el mundo que es, para mi no lo ha sido.
El problema lo he tenido a partir de enero. Llevo con amena 3 años y el dia 7 de enero cumplia con la última permanencia de 18 meses que había aceptado por un móvil (t630) que ellos me ofrecieron 1 mes antes de que me cumpliera la anterior permanencia.
Desde el 1 de enero estuve llamándolos yo por mi cuenta porque hasta ese momento no se dignaron a ponerse en contacto conmigo. De las dos veces que llamé no obtuve ninguna buena oferta (guarrerias de moviles y demás).Todo esto aclarando que no tenia ningun problema en gastarme dinero en un movil de alta gama si consideraba buena la oferta.
Con esto llame a ThePhoneHouse y compre el nuevo v3x por 200 euros con portabilidad a vodafone. Al minuto de llegarme el sms de confirmación del dia que se me hacia la portabilidad recibi otro de amena sugieriendome que llamara sin falta a un numero que no habia visto en mi vida. Llame y recibiendo una persona directamente nombrandome por mi nombre me ofrecio lo siguiente:

- 40% de descuento en las facturas durante 12 meses.
- 1 hora gratuita de llamadas durante los 6 primeros meses.
- Un Samsung z300 (cuesta de 200 a 300 € libre) por 0 euros gastos de envío incluidos.

Todo esto sólo por quedarme con ellos, 18 meses de manera obligada en caso de que quisiera el movil.

en definitiva una oferta cojonuda pero yo lo que queria era un movil de gama alta... y eso no me lo dieron. Asi que me he pirado y estoy esperando a mi querido v3x como agua de mayo.

Aún asi decir que por un lado son unos tristes por esperar tanto a ofrecer algo a sus clientes (soy cliente muy amena desde que empezaron con ese rollo) y por otro decir que la contraoferta me parece cojonuda y seguramente mucha gente se hubiera acogido a ella.

Espero que despues de este rollo te sirva mi experiencia para tratar con ellos!!! Un saludete! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola! yo soy teleoperadora de ese departamento (2677) te informo de las promos!

En tu caso los tfns d mas alta gama tendrian un coste, muy bajo, pero mas barato k en el 2270.

Las ofertas para tu linea serian:

-40% dto en el total de la factura durante 1año

-Promocion 1y no mas, gratuita hasta el 30 de junio, o el 50% d dto en llamadas a amena y fijos nacionales, tb hasta el 30 de junio. Tienes k elegir una.

-Luego si tienes un contrato mis horas, o libre puedes elegir un bono de 60min durante 6meses (1 hora gratis al mes)o los 5 nº frecuentes d cualkier operador a los cuales el minuto te sale el 50% mas barato tb durante seis meses.

-Si no tienes un contrato de esos dos, solo puedes coger los nº frecuentes.

-En cuanto al tfn, si tuvieses algun coste, se te podria hacer un descuento de hasta 45€ en la proxima factura, de tal forma, k aunk al recibirlo tuvieras k abonar ese importe, se t deskitaria d la factura para k saliera gratuito, o mas reducido aun.
 #9
Escrito   0  0  
De momento he iniciado la portabilidad a Movistar con la oferta esta del 6680 por 39 euros. La inicíe el viernes, por lo que hasta hoy o mañana no creo que Amena "se entere" de que me quiero ir.

Esperaré la llamada (a lo mejor te toca a ti, jejeje) y si no llaman, pues me iré por el 6680.

¿Pueden llegar a ofrecer el 6680?

Salu2 y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en hacer la portabilidad, pero yo kiero seguir con amena........ , cuanto tiempo te dan para cancelar la portabilidad??? que hay que hacer para cancelarla cuando ya la has hecho la portabilidad??


Saludos
Volver a Amena