¿Amena realmente contraoferta al portarse?

2.443 15
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que he podido leer por aqui en los foros, tienes de plazo para cancelar la portabilidad hasta 1 día y medio antes de que sea efectiva.

Para anularla, has de enviar un fax (preferiblemente burofax de Correos)a tu actual operador (del que te vas) diciendo algo así como: Yo, fulanito de tal, con DNI tal tal, deseo cancelar la portabilidad efectuada al operador tal cual.

Indican también que si pones que cancelas la portabilidad porque el operador te he ofrecido tal móvil o tal descuentos pues mejor.

P.D.: Joer, cuanto tal me ha salido...emoticon angel

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hace poco.
Inicie la potabilidad de Amena a Vodafone, para coger el e770v, con bluetooth para el coche.
A los dias recibí un sms de vodafone diciendome que la portabilidad seria el dia X, y a los pocos minutos, otro de amena que les llamara "urgentemente".
Finalmente he aceptado la contraoferta de amena:
- 40% de descuento de la facutra durante 1 año (que no es moco de pavo)
- Promoción una y no mas
- Movil Motorla l7 (por 39 euros).
Yo lo veo bien... el l7 me gusta mas que el e770v emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de ofrecerme por cancelar la portabilidad:
40% de descuento 1 año
6 meses de nºs frecuentes a mitad de precio
motorola l7 por 29€
SonyEricsson k600i por 59€

ME han llamado ellos más tarde... ofreciendome de nuevo el k600_i y si me lo queda me hacen una bonificación de 45 € en la proxima factura....

Nos estamos yendo TODOOooosssss
 #14
Escrito   0  0  
Y para prepago supongo q nada de nada no?
Salu2
 #15
Escrito   0  0  
¿Sabéis si también hacen contraoferta si te portas antes de que termine el período de permanencia?

Lo digo porque el otro día me llamaron de Movistar ofreciéndome portabilidad, y me dijeron que ellos me pagaban los 150€ de multa de Amena (me los descontaban de la factura en varios meses).

Si pido la portabilidad, ¿creéis que Amena me hará contraoferta a pesar de que hasta Julio no cumplo los 18 meses de permanencia?

Gracias!!
 #16
Escrito   0  0  
Pues ni idea, pero muy buen cliente tienes que ser para que Movistar te quiera llevar y te pague la penalización, ¿no?.

Salu2
Volver a Amena