[PROBLEMA] BOTON DE HOME (falla algunas veces).

6.492 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris6699
Mi caso fue el mismo, tenia problemas con el botón, algunas veces iba otras no, lo que hice fue llamar a apple y mandaron a recogérmelo, cuando lo restaure iba genial, pero ya tenia la recogida programada y no la cancele. Me quedaba 1 mes de garantía. Resultado: Un iphone nuevo (digo nuevo porque mire el numero de serie y no tenia ni un mes desde que salio de fabrica), y me resetearon la garantía, total que ahora vuelvo a tener 1 año de garantía xD. No lo pienses y mandalo


Saludos


Granaino tenias que ser. Muchas gracias por tu respuesta.

Te tardaron mucho?, no creo que lo tenga para el viernes si lo recojen hoy...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #22
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha fallado alguna vez y eso que no lo uso demasiado,me acostumbre a usar activator para la multitarea y para salir de aplicaciones.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #23
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa y al de mi novia tambien, pero yo me alegro, ya tengo la excusa para que me lo cambien por uno "nuevo" cuando salga el iPhone 5, y conforme me llege ZAS, se vende el 4 refurbished que me darna mas pasta que como esta ahora y a por el nuevo iPhone 5, tal y como hice cn el 3GS XD

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaiser1985
A mi tambien me pasa y al de mi novia tambien, pero yo me alegro, ya tengo la excusa para que me lo cambien por uno "nuevo" cuando salga el iPhone 5, y conforme me llege ZAS, se vende el 4 refurbished que me darna mas pasta que como esta ahora y a por el nuevo iPhone 5, tal y como hice cn el 3GS XD

Las maldiciones existen emoticon triste Despues de escribir ese ultimo comentario, me he puesto a cambiarle el protector de pantalla al iPhone, total que lo pulverizo se lo pongo y de buenas a primeras cada 5sg salta un mensaje "Este accesorios no es compatible con su iPhone" emoticon desconcertado ¿Que accesorio? si no tiene nada conectado.
Tras apagarlo encenderlo, quitarle el protector, bal bla bla bla, lo conecto con el cable al PC y ... MUERTO, ya no hace nada...

Si... llamadme bocacabra ¬¬ pero en 6 dias me voy a Paris y lo necesitaba alli emoticon triste

 #25
Escrito   0  0  
ami tambien me pasaba eso..pero lo restauré y va perfecto.
Una duda que tengo.. si mando el movil al sat y me dan otro nuevo.. te le dan libre, o con la compañia que lo tengas?=S
 #26
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa y le acabare mandando, pero tengo una duda le tengo liberado por imei (me lo dio movistar con el truquillo que salio por el foro emoticon angel ) tengo q decir q esta liberado para que me manden uno libre o como iria?

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilato
Granaino tenias que ser. Muchas gracias por tu respuesta.

Te tardaron mucho?, no creo que lo tenga para el viernes si lo recojen hoy...


Pues no me tardo mucho, creo recordar que fueron 3 días laborables, así que es posible que si que te venga para el viernes. Jajaja hombree granaino por supuesto xDD

SaLuDoS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaiser1985
Las maldiciones existen emoticon triste Despues de escribir ese ultimo comentario, me he puesto a cambiarle el protector de pantalla al iPhone, total que lo pulverizo se lo pongo y de buenas a primeras cada 5sg salta un mensaje "Este accesorios no es compatible con su iPhone" emoticon desconcertado ¿Que accesorio? si no tiene nada conectado.
Tras apagarlo encenderlo, quitarle el protector, bal bla bla bla, lo conecto con el cable al PC y ... MUERTO, ya no hace nada...

Si... llamadme bocacabra ¬¬ pero en 6 dias me voy a Paris y lo necesitaba alli emoticon triste


Joder... Eso si que es mala suerte...
Como va el tema, lo has podido resucitar?

Volver a Apple