[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

44.406 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Ya tengo mi Radar.
Mucho mejores las sensaciones de tacto y comodidad de mi antterior Desire S.
Es de color grisaceo y marron claro.
Intentaré hacer pronto la review emoticon guiño


Esperando la review, cuanto cuesta el radar libre?

Pd: buena review y buena maquina
 #62
Escrito   0  0  
El movil es genial, solo que no me van que sean tan grandes pero me gusta mucho HTC
 #63
Escrito   0  0  
Estoy mirando en XDA y he visto esto:

[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

Ya lo vi hace tiempo en un sensation y quedaba genial, pero en el Titan no me convence, al margen de que el acabado de este deja un poco que desear.

Como lo tengo unlock, he aprovechado e instalado Nokia maps y Nokia navegación, funcionando ambos genial.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #64
Escrito   0  0  
Que va, en negrita queda muuucho mejor.

El unlock aún no me decido a pagar el Chevron, sobre todo viendo que está limitado a 10 aplicaciones, hay que escogerlas muy muy bien.
El nokia maps no me corre prisa, no tardará en salir para todos, aunque no tenga los comandos de voz

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #65
Escrito   0  0  
Hace unos días que ha salido la review de gsmarena, que son bastante completas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mas interesante es que hacen pruebas y no se limitan solo a comentar sobre el móvil. Aparte del photo comparer tool también miden el contraste de la pantalla y el sonido del teléfono:

[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

De los que aparecen en la lista, he tenido el galaxy S y el lg 2x y he de decir que lo del sonido es algo que si he notado bastante con el tiempo. Teniendolo algo lejos, lo escucho muchas veces que con otros teléfonos no me pasaba (es una pena que no tengan en la tabla la del pre/pre3 que también suenan fuerte). De la pantalla, puedo decir que siendo claramente mejor que la hd2 (que no viene en la lista), no llega a ser la del 2x, sin ser mala.

También han puesto una foto comparativa con el sgs2 y el radar.

[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #66
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu review ahora con esta review la del motorola razr y la del evo 3d no se cual comprar ^^ bueno sea cual sea mi eleccion final preguntare por el foro las dudas que tenga jeje

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #67
Escrito   0  0  
[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

De todo ese tiempo, aproximadamente 20-22 horas son en modo vuelo. El resto con 3g/wifi, push y poco uso en llamadas.

Que ganas tengo de que me llegue la batería Mugen de 1950mah y ver si se nota diferencia con la 1600 de la de serie.

Por cierto, en el tiempo que llevo con el móvil, me doy cuenta de que es un móvil que llama bastante la atención, especialmente por el tamaño de pantalla, y muchos amigos me preguntan que modelo de móvil es.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #68
Escrito   0  0  
Sí jejeje eso me he fijado yo también y mira que he tenido terminales. Hasta amigos applefanboyeros se quedan clisados cuando meneo el sistema y lo primero que dicen es que a ver si sale un iphone con ese pantallón y así de fluido (aunque no les gusta la estética de wp7 y demás, cosa que puedo entender). Es un terminal que de grande a la par que elegante, cantea bastante.

En cuanto a batería, con la de 1730mah que le puse (original de htc), como ya comenté en htcmanía, me da entre un 10-20% más de autonomía con el uso que le doy, que es muy trayero. La verdad que estoy contento, aunque lo he puesto a cambiar (sin prisa) porque me pica de nuevo android, sé que si me voy de wp7 lo voy a echar de menos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Sí jejeje eso me he fijado yo también y mira que he tenido terminales. Hasta amigos applefanboyeros se quedan clisados cuando meneo el sistema y lo primero que dicen es que a ver si sale un iphone con ese pantallón y así de fluido (aunque no les gusta la estética de wp7 y demás, cosa que puedo entender). Es un terminal que de grande a la par que elegante, cantea bastante.

En cuanto a batería, con la de 1730mah que le puse (original de htc), como ya comenté en htcmanía, me da entre un 10-20% más de autonomía con el uso que le doy, que es muy trayero. La verdad que estoy contento, aunque lo he puesto a cambiar (sin prisa) porque me pica de nuevo android, sé que si me voy de wp7 lo voy a echar de menos


Yo lo comentaba mas por el tamaño que por el SO.El mozart que tuve antes también tenia wp7 y apenas llamaba la atención. Eso si, a casi todos se les queda la cara rara cuando te preguntan por el so y les dices que windows. Igual le tenían que haber cambiado el nombre a algo como ZuneOS o parecido.

Yo solo me plantearía volver a android en un teléfono con Ice cream, que me apetece ver que tal es, pero de momento ando muy contento con wp7. Tampoco me plantearía pasar a un teléfono con menos pantalla, como mínimo 4,3".

La batería Mugen me la han mandado esta semana emoticon loco , cuando la pedí hace unas semanas. No es la primera vez que me hacen algo parecido. Al menos espero que rinda bien esos casi 2000mah que tiene.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #70
Escrito   0  0  
buenas compi :P, review muy buen y tengo muchisimas ganas de conseguirme una pero aun es un poco inalcanzble :P. queria preguntarte, ya que no se ha hecho una review de la mozart y tu tienes una. que tal la bateria de la mozart que puedo conseguir una y he tenido una trophy y se queda corta.
gracias de antemano y saludos emoticon guiño

La mejor galaxia
21 tratos OK!! emoticon sonrisa y a sumar!!!
Volver a Reviews