Nueva tarifa SIN ESTABLECIMIENTO

5.474 17
 #11
Escrito   0  0  
Vaya tela...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por T101
Ésta es la broma que deberían haber usado ayer.
Para el que no lo pille, es por el programa de "Atrapa un millón", donde Remedios Cervantes le hizo perder a un concursante 5000€. Fue una inocentada.
[/QUOT

Solo un apunte... NO fue una inocentada lo de Remedios Cervantes, es que es asi de corta XDDD
Antena 3 ya anunció mediante un comunicado que el pobre chaval va a volver a concursar en enero con un familiar como ayudante :P
 #13
Escrito   0  0  
que bueno xDDDDDDDDD
 #14
Escrito   0  0  
Muy bueno emoticon guiño

Por cierto, ¿que pasas si contratas esta tarifa, y nunca cuelgas?

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
[QUOTE]Originalmente escrito por T101
Ésta es la broma que deberían haber usado ayer.
Para el que no lo pille, es por el programa de "Atrapa un millón", donde Remedios Cervantes le hizo perder a un concursante 5000€. Fue una inocentada.
[/QUOT

Solo un apunte... NO fue una inocentada lo de Remedios Cervantes, es que es asi de corta XDDD
Antena 3 ya anunció mediante un comunicado que el pobre chaval va a volver a concursar en enero con un familiar como ayudante :P

Ah, es que yo había leído que era una broma. Bueno, pues sí que es así de corta la Remedios entonces...

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Ah, es que yo había leído que era una broma. Bueno, pues sí que es así de corta la Remedios entonces...

Yo diría que corta e inculta, solo es necesario pensar un poco y recordar aquellos experimentos con agua, cobre, imán , sal ..... pero es lo que hay en este país nos falta cultura y nos sobra marujeo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #17
Escrito   0  0  
E, independientemente de la cultura... TATE QUIETA QUE NO ES TU DINERO!!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #18
Escrito   0  0  
Muy bueno lo de pepephone y mejor aun la gran cagada en atrapa un millon
Volver a Pepephone