Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.722 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Alguien que haya amagado la semana pasada por iPhone 6 de 16gb ha recibido ya el tlf o el mensaje del pedido?
 #4982
Escrito   0  0  
Ayer amagué siendo autonomo y me hicieron un 30% así que le dije que a particulares les hacian un 50% y pedi que me pasara, por favor, con ese departamento.
Me hicieron oferta pero no podian aplicarla hasta que se hiciera el cambio de segmentación. En 2/3 horas las hicieron y asi me lo confirmo mi asesor personal platino, aunque he de decir que 24h despues aun no les sale reflejado en portabilidades por lo que la oferta que me hicieron aun no pueden aplicarmela.

Mas adelante, cuando haya finalizado todo, os haré un resumen detallado.

emoticon alegre

Mañolandia masmola
 #4983
Escrito   0  0  
Puede ser que haya mejores ofertas para particulares que para autónomos? Que ventaja da Vodafone a los autónomos con respecto a los particulares?
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chillon71
Puede ser que haya mejores ofertas para particulares que para autónomos? Que ventaja da Vodafone a los autónomos con respecto a los particulares?

Ya se ha comentado que suelen hacer mejores ofertas, o al menos es mas facil conseguirlas. Yo la verdad que no he visto ninguna ventaja como autó
nomo y por eso he hecho cambio de segmentación.

Mañolandia masmola
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Ya se ha comentado que suelen hacer mejores ofertas, o al menos es mas facil conseguirlas. Yo la verdad que no he visto ninguna ventaja como autó
nomo y por eso he hecho cambio de segmentación.

pues creo que voy hacer lo mismo, respetan las orespetan los descuentos que tienes? Te empieza a contar de nuevo el tiempo en Vodafone, o te respetan la antigüedad?
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Alguien que haya amagado la semana pasada por iPhone 6 de 16gb ha recibido ya el tlf o el mensaje del pedido?

Compañero a mi me ha llegado hoy el sms, que en 24horas tengo 2 iphone 16gb.

El de 64gb que tengo pendiente me han dicho que son los padres.

Saludos.
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chillon71
pues creo que voy hacer lo mismo, respetan las orespetan los descuentos que tienes? Te empieza a contar de nuevo el tiempo en Vodafone, o te respetan la antigüedad?

Se supone que cuentan de cero los descuentos y sí, te aseguro que respetan antiguedad.

http://www.gsmspain.com/foros/p1827...ml#post18276397

Mañolandia masmola
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krixtal


El de 64gb que tengo pendiente me han dicho que son los padres.

Saludos.


jajajajajaja

pero creo que merece la pena esperar hoy en dia 16 GB se quedan un poco corto no?
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
jajajajajaja

pero creo que merece la pena esperar hoy en dia 16 GB se quedan un poco corto no?


16gb es poco si.. yo tengo 100mg libres en mi 5s de 16gb, con 4 juegos y si grabas videos y tal te comes toda la memoria..

la mejor opción es sin duda el de 64gb, pero viendo como esta el tema, lo mismo me cojo uno de 16gb también.. o un plus, lo vendo y me pillo en apple store el de 64gb libre.

Un saludo.
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krixtal
Compañero a mi me ha llegado hoy el sms, que en 24horas tengo 2 iphone 16gb.

El de 64gb que tengo pendiente me han dicho que son los padres.

Saludos.


Hoy?y cuando aceptaste la oferta?
Volver a Vodafone