[VENDO] RECAMBIOS DE SONY-ERICSSON lcd, tactiles, carcasas , baterias etc etc

72.350 166
 #11
Escrito   0  0  
hola me interesa el lcd del arc, y mas adelante la carcasa.
dame tu numero para aclararlo todo.
 #12
Escrito   0  0  
mp contestados
 #13
Escrito   0  0  
hola, estoy interesado en la carcasa frontal de spny eroksson xperia mini pro en blanco. espero respuesta.
 #14
Escrito   0  0  
cuánto cuesta una carcasa delantera del x8? en principio, creo que solo me interesa la carcasa delantera, ya que está bastante rallada la zona de la pantalla...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Tienes cable de hdmi de xperia neo.
Y cuanto cuesta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drenyes
hola, estoy interesado en la carcasa frontal de spny eroksson xperia mini pro en blanco. espero respuesta.

serian 45€ , en este telefono te viene lcd y tactil todo incluido con la carcasa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
cuánto cuesta una carcasa delantera del x8? en principio, creo que solo me interesa la carcasa delantera, ya que está bastante rallada la zona de la pantalla...

serian 15€ , la necesitas en blanco o negro?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imral
Tienes cable de hdmi de xperia neo.
Y cuanto cuesta


Si, si que tengo, me quedan 3, son 4€
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera repuesto de pantalla tactil de xperia neo v, la exterior no la interior, gracias. fernando.deprada@gmail.com si vienen lasw dos, sin ningún problema, de hecho es que las dos me interesan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htcpwr
serian 15€ , la necesitas en blanco o negro?

Blanca
¿los gastos de envío están incluídos?
Gracias