¿Usas Prepago o Contrato?

287.214 1.001

¿Usas Prepago o Contrato?

 #41
Escrito   0  0  
Yo uso contrato amena, xo lo uso pq el movil me salia mas barato.

Xo de siempre e utilizado prepago movistar.
 #42
Escrito   0  0  
Uso ambas, contrato con Amena y prepago con Movistar que tengo hace mil años

Un saludo

 #43
Escrito   0  0  
contrato movistar, antes prepago movistar, pero me salía más caro...
 #44
Escrito   0  0  
Yo uso contrato movistar emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
4 líneas en Módulo Familiar, todas en Contrato Movistar Plus 24 Horas (6 cents/minuto las llamadas internas y 18 cents/minuto todas las demás).
Hace un mes que hice el cambio y hemos ahorrado algunos Eurillos, sobre todo en las líneas de nuestros dos hijos, pués no hay "tramos punta" de horario, ni se discrimina según destino de las llamadas.
En fin; de momento, para una familia de cuatro (mi mujer, nuestros dos hijos y yo), és la mejor alternativa que nos está funcionando.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
pues yo prepago amena y vodafone
 #47
Escrito   0  0  
Contrato movistra y con el nuevo movil de oferta tb contrato amena.

Saludts.
 #48
Escrito   0  0  

Las dos Prepago y Contrato. De Prepago tengo de las tres operadoras y de contrato de Movistart.

Saludos.

<Ô_Ô> ELBUHOO <Ô_Ô>
 #49
Escrito   0  0  
No habia leido lo que me puso Lander-e!! Como que crapula?? Quien te lo ha contado?? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pues he reformado mis habitos de consumo.

Mi linea principal sigue siendo un contrato, con voda. Se complementa con una prepa voda en horario tarde. Esta es nuevo.

El Duo amena se lo he pasado a mi novia (jijijiji!! Lo logre, ahora ella lleva dos telefonos!!) y yo paso al 100% de amena.

Y sigo teniendo el contrato empresa mstar, pero los contratos particulares de mstar los he pasado a prepa y que se metan los numeros por el c*l* en breve! Y que les duela, por favor!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #50
Escrito   0  0  
Pues yo tengo contrato amena libre6 y de p*t* madreemoticon sonrisa

Carpe Diem
Volver a Encuestas