[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.782.160 4.821
 #41
Escrito   0  0  
Yo estoy en la siguiente situación, aparte de desesperado. No tengo ya permanencia con Yoigo, pago una media de unos 40€ al mes.

Esta mañana sobre las 12h he iniciado una portabilidad a Orange via web. De momento, y son las 19:30, he recibido un sms de orange al móvil de contacto (no al que se va a portar) y un e-mail de orange a la cuenta facilitada, pero sólo hablan de que el pedido está en marcha. No me han especificado plazos ni nada.

En la web del cmt sigo siendo de yoigo.

Según tengo entendido tengo hasta las 14h de mañana para poder enviar un fax a orange para cancelar la portabilidad si recibiera una contraoferta , pero no veo que se pongan en contacto, ni los unos ni los otros.

¿me llamarán, me enviarán un sms?
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Orange es el operador que más lata esta dando bufff, , si mañana no te llega el sms confirmandote fecha de ventana de cambio ya que te tiene que llegar confirmandotela ,no me atrevo a asegurarte al 100% que no tuvieras que cancelarla mañana, aunque lo lógico es que te llegara antes ese sms, antes de las dos de la tarde si retenciones yoigo no te llama o te envia un sms para que los llames que seria lo logico ya que tienes buen consumo etc... si quieres cancelarla desde la web de Orange tienes que hacerlo tu,no obstante mira mañana a ver como te va ya que te tendrian que a ver llamado hoy retenciones yoigo o mañana sin falta..
 #43
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo igual. No he recibido notificación alguna de nadie de momento. En la cmt sigo apareciendo de yoigo.

A ver si durante esta mañana la cosa se mueve. Sino, a las 13h tomaré una decisión definitiva y seguramente me pasaré a orange. Supongo que aunque no me notifiquen nada, el proceso ya no lo podré parar a las 14h.
 #44
Escrito   0  0  
Sigo igual y me asltan las dudas.

Una cosa que no tengo clara. Si no recibo sms o notificación alguna de orange indicandome cuando se va a producir la portabilidad entiendo que esta no ha comenzado y ni tan siquiera ha habido notificiación entre yoigo y orange sobre el asunto, no?

A lo que quiero llegar es: ¿es seguro que mi fecha limite son las 14h de hoy por haber hehco la peticion ayer? ¿o puede ser que como el proceso ni tan siquiera ha empezado el plazo no sea ese?


Gracias por todo.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Es a lo que voy las portas suelen estar tardando entre 24/48 h pero tambien pueden tardar 4 dias asique decide tu mismo si la oferta que Orange que has cojido te interesa espera a ver... Tambien tiene que orange notificarte el dia, fecha en la cual se producira la ventana de cambio..

El operador que puede denegar la porta es el receptor en este caso Orange..
Tambien puede que retenciones de yoigo ni te llame no llama a todo el mundo..
Yo que tu si no tienes problema en pasarte a Orange esperaria a ver x donde sale Yoigo..
 #46
Escrito   0  0  
intenta llamar al 470 a Orange a ver si te pueden decir algo aunque la hubieras hecho por la web...
 #47
Escrito   0  0  
ok, voy a seguir tu consejo.

La opción de orange es buena pues el móvil me interesa y la tarifa se adapta bastante a mi consumo.

Ya veremos si alguien mueve ficha.

Gracias por todo de nuevo.
 #48
Escrito   0  0  
De nada en lo que este en mi mano y pueda ayudar para eso estamos emoticon guiño

A nivel personal te dire que Orange de entre todas es la que más me gusta, tengo dos líneas con ellos que antes eran de yoigo y por ahora geníal, aunque bueno todas se las traen emoticon alegre

Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Para que me quede claro (perdona por el tostón), se supone que me deben notificar desde Orange para cuando será efectivo el cambio, y con los nuevos plazos solo puedo cancelar la solicitud hasta las 14.00 horas del día anterior a que se realice la ventana de cambio, no?

De esta forma, si aún no me han notificado la ventana de cambio (igual no tienen stock en estos momentos del movil que he pedido y lo han paralizado todo), estoy dentro del margen aunque pasen las 14h. Es decir, si me notifican mañana a las 10 que el cambio se producirá al día siguiente a las 6 am, tengo de tiempo entre las 10 y las 14 h de mañana para anular el asunto.

No sé si es algo asi lo que entiendo de todo esto.

Todo esto viene porque tengo preparado el fax para enviarlo por si tengo que anular la portabilidad por una buena contraoferta de yoigo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsangau
Para que me quede claro (perdona por el tostón), se supone que me deben notificar desde Orange para cuando será efectivo el cambio, y con los nuevos plazos solo puedo cancelar la solicitud hasta las 14.00 horas del día anterior a que se realice la ventana de cambio, no?

De esta forma, si aún no me han notificado la ventana de cambio (igual no tienen stock en estos momentos del movil que he pedido y lo han paralizado todo), estoy dentro del margen aunque pasen las 14h. Es decir, si me notifican mañana a las 10 que el cambio se producirá al día siguiente a las 6 am, tengo de tiempo entre las 10 y las 14 h de mañana para anular el asunto.

No sé si es algo asi lo que entiendo de todo esto.

Todo esto viene porque tengo preparado el fax para enviarlo por si tengo que anular la portabilidad por una buena contraoferta de yoigo.


Los cambios se realizan de madrugada entre la 4 y 7 de la mañana, por lo tanto si hoy te notificaran la fecha de ventana de cambio para la madrugada del miercoles para jueves tendrias hasta mañana antes de las 2 de la tarde para cancelar, siempre hazlo antes de las 2 para curarte en salud..
Otra cosita si retenciones te llamara diles que has dado fianza de 40€ x ejemplo y que la porta la has hecho mediante tienda fisica de Orange, dependiendo del segmento que seas en yoigo ellos te abonaran o 40,30,20€ de la fianza que has pagado a Orange...
Volver a Yoigo