[AYUDA] Merece la pena a estas alturas una XBOX?

3.051 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Olvidate de la Vita y (en menor medida) de la Wii U. Si tus juegos son Assasins, God of War, Uncharted, FIFA, etc, no pintan mucho en esta comparación!

La Wii U sí que está a la altura pero ten en cuenta que estás comparando una consola de sobremesa de hace 6 años con una de la próxima generación (también en precio).

La Vita a mejorado mucho a la PSP, ya era hora, pero no está a la altura ni de la calidad de juegos ni de las horas que te pueden distraer una u otra. Sinceramente, si te pueden dejar todos esos juegos, yo no me lo pensaba. Si puedes permitírtelo, adelante.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo de ti me la compraria es a buen precio y la nueva tardara en salir y cuando salga costara una fortuna tambien le puedes hacer el rgh, lo de las horas muertas es segun el tiempo que le dediques.
 #13
Escrito   0  0  
Rotundamente SIIIII
 #14
Escrito   0  0  
si que merece la pena, la mejor consola que he tenido en mis manos
 #15
Escrito   0  0  
Si quieres jugar para disfrutar de los juegos nunca es tarde para pillar una consola.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre yo de ti, si me la pillaba. De hecho yo tenía la versión élite (la FAT negra con 120Gb), se me estropeó y me hice con una del Game de 2ª mano por 80€, no estaba bandada ni nada y cero problemas. Le monté el Hdd de la otra y como si no hubiese pasado nada.

Como comentan los demás, al inicio de una generación el Hardware es caro y los juegos no la exprimen como debería. Mejor observar desde la barrera.
Volver a Videojuegos