¿Llevas tu móvil a la playa?

160.463 219

¿Llevas tu móvil a la playa?

 #51
Escrito   0  0  
De hecho tengo un par de cacharros especificos para cuando voy con la mountain bike o bien a la playa y son un motorola defy mini y un iphone 4,este con una carcasa bluestork especifica que le da cierta impermeabilidad y resistencia a la arena

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #52
Escrito   0  0  
Depende del plan con el que vaya, si voy con los colegas que vamos en bañador y toalla, paso de llevar el movil, un incordio menos, pero si voy en plan tranki, si que lo llevo bien protegido.
 #53
Escrito   0  0  
Si, con un bic phone. Es el telefono oficial de huergas, playa y piscina.
Prescindo de Whatsapp, pero gano en tranquilidad.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #54
Escrito   0  0  
Si siempre
 #55
Escrito   0  0  
no para que voy a disfrutar y relajarme. jaja

picken333...Gracias crack
 #56
Escrito   0  0  
Me llevo el más viejo que tengo, sólo para emergencias. Calor, arena, humedad, posibilidad de robo... el móvil bueno se queda en casa.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #57
Escrito   0  0  
No lo llevo nunca porque no le veo nonguna utilidad
 #58
Escrito   0  0  
Si que lo llevo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #59
Escrito   0  0  
Sí, pero un terminal de baja gama.
 #60
Escrito   0  0  
Cuando voy a la playa me desconecto completamente emoticon gafas

Lg G flex
Volver a Encuestas