iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.093 3.073
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
llama desde otro numero de teléfono a mi me funciono, insiste que los están cambiando, mas tarde yo llame para comprobarlo y efectivamente estaba cambiado el pedido

A mi me pasa como a el y no hay manera he llamado 30 veces, desde numero oculto desde otro numero desde mi numero. Y o me dicen que tienen apuntado que he llamado hace x min y me han dicho que no o me dicen que desde ahi no me lo pueden cambiar...

Ya me da hasta verguenza llamar, te saltan con el "tienes apuntado que has llamado con anterioridad y te han dicho que no" y se te queda cara de gilipollas xD

Lo que no entiendo es que ya me lo habian cambiado y me lo han echado para atrás... si lo se no le cojo el telefono al subnormal de retenciones que me la echado para atrás...

Tengo reservado el de 16gb desde el martes ya avisare cuando me llegue el mensaje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
A mi me pasa como a el y no hay manera he llamado 30 veces, desde numero oculto desde otro numero desde mi numero. Y o me dicen que tienen apuntado que he llamado hace x min y me han dicho que no o me dicen que desde ahi no me lo pueden cambiar...

Ya me da hasta verguenza llamar, te saltan con el "tienes apuntado que has llamado con anterioridad y te han dicho que no" y se te queda cara de gilipollas xD

Lo que no entiendo es que ya me lo habian cambiado y me lo han echado para atrás... si lo se no le cojo el telefono al subnormal de retenciones que me la echado para atrás...

Tengo reservado el de 16gb desde el martes ya avisare cuando me llegue el mensaje


Yo estaba igual, me habían confirmado el cambio al de 64gb, cuelgo, y a los 10-15min me llama la misma chica diciéndome que me lo tiene que echar para atrás, que me quedo con el de 16gb...
 #13
Escrito   1  0  
Si me llaman no lo cojo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito   0  0  
Reservado uno de 16g(no necesito más) blanco oro.

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Reservado uno de 16g plata. Aunque mañana intentare cambiarlo por uno de 64gb. Haber como sale todo
 #16
Escrito   0  0  
Reservado esta mañana sobre las 12:00 uno de 16gb, y cambiado un par de horas mas tarde al modelo de 64gb sin problemas y a la primera. Pendiente del mensaje para firmar la permanencia...
 #17
Escrito   0  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por Bilox
Reservado esta mañana sobre las 12:00 uno de 16gb, y cambiado un par de horas mas tarde al modelo de 64gb sin problemas y a la primera. Pendiente del mensaje para firmar la permanencia...


De que color?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #18
Escrito   0  0  
Con la RED L tambien tiene pago inicial? El de 64gb

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #19
Escrito   0  0  
Reservado desde el miercoles el iphone 6 de 16 gb y cambiado hoy por el de 64 gb sobre las 16:00, sin ningun problema.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
code:



De que color?


Negro, según me han dicho de 64gb es el unico que tenían. Como era el que quería no ha habido problema.
Volver a Vodafone